lunes, 23 de enero de 2012

Levantan un nuevo centro comercial pegado a la Municipalidad de Funes


El complejo tendrá 2.300 metros edificados.
Contará con 19 locales y estacionamiento propio.

Fuente: punto biz

Funes tendrá un nuevo centro comercial. Paseo Madero se llamará y por sus grandes dimensiones promete impactar a cualquiera que pase por el centro de la ciudad. Con frente sobre calle Santa Fe, al lado de la Municipalidad, pero con salida a la otra calle, la construcción de este nuevo centro comercial avanza a paso firme.

En el lugar se levantan 19 locales comerciales y diez oficinas y será la única galería con estacionamiento propio, un factor fundamental a tener en cuenta por el incesante incremento del tráfico de vehículos en gran parte de la vecina localidad.

Los locales ofrecerán “todas las medidas, con entrepiso para depósito”, afirmó el impulsor del Paseo, Fabián Mosconi. El más grande posee 400 metros cuadrados entre planta baja y primer piso y está destinado a una entidad bancaria. El empresario funense se encuentra negociando con un banco puntual pero prefirió no revelar su nombre.

Al lado del banco, casi con las mismas medidas, irá una casa de electrodomésticos. Especialmente preparado para este rubro, el local contará con entrepiso, montacargas y depósito.

En su parte central, Paseo Madero tendrá un bar con una terraza que dará a un espacio verde. Finalmente, en el sector que da a calle Sarmiento, la arteria del fondo, continuarán las edificaciones.

“Queremos que se mantenga el espíritu de la ciudad de Funes. Un toque de piedra, un poco de palo y ladrillo visto, con un poco de verde y a cielo abierto, nada cerrado”, especificó Mosconi.

El complejo tendrá 2.300 metros edificados y se convertirá en una de las galerías más interesantes por la ubicación que presenta. En poco menos de un mes y medio culminarán los trabajos con hormigón. Luego quedan tareas de albañilería, el levantamiento de las paredes, los techos y el vidriado de todos los locales.

Así, el paseo sería inaugurado en un año y medio y la comercialización estará a cargo de la empresa Las Mellis, de la cual la esposa de Mosconi es propietaria. “Ya se arrimaron a preguntar, pero no se está cerrando hasta que avance la obra”, explicó el empresario, que aclaró que la construcción se efectúa con “capitales propios, sin otros inversores”.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com