martes, 3 de enero de 2012


GESTIONES ANTE LA PROVINCIA POR EL TRANSPORTE

La Municipalidad de Funes intensificará esta semana las gestiones ante la Provincia para la aprobación de la extensión del recorrido de la línea 133 negra que unirá las Ciudades de Rosario y Funes.

Los Municipios de Funes y Rosario ya arribaron a un acuerdo para la extensión del recorrido y solo restaría el visto bueno de la provincia.

Al respecto el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar afirmó que: “la iniciativa representa un hito muy importante en cuanto a la conectividad de nuestra ciudad, la extensión y ampliación de los servicios de transporte es una de las mayores demandas de los ciudadanos de Funes”



DESPIDIERON EL AÑO CON LOS INTEGRANTES DEL PEC

La Intendente de Funes Mónica Tomei, junto al Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar, la encargada del Área de Salud Mental Dra, Liliana Moriconi, el Coordinador de la Oficina de Empleo Lic. Pablo Zabala, y el Concejal Adrián Sánchez mantuvieron una reunión de despedida del año junto a los integrantes del Programa de Empleo Comunitario comprometiéndose a trabajar durante el año 2012 en un relanzamiento del mismo.

Desde la Municipalidad informaron que el PEC será reestructurado en un nuevo programa llamado Promover, mucho más profundo y mejor complementado con las necesidades de la comunidad.



ARRANCARON LAS COLONIAS DE VACACIONES

La Municipalidad de Funes informa que hoy arrancan a partir de las 10.00 hs y hasta las 12.00 hs las Colonias de Vacaciones en el Club San Telmo.

El Coordinador de Desarrollo Deportivo Lic. Edgardo Frattini informó que ya se encuentra abierta la pileta del San Telmo desde los días Martes a Domingo, el costo de la misma es de $ 8 por día, $ 100 por mes y $ 180 por los meses de Enero y Febrero, asimismo el costo por grupo familiar es de $ 80 por persona.

La escuela de natación funcionará todos los días Martes y Jueves entre las 09.00 hs y las 11.00 hs, durante toda la temporada.


MANTENIMIENTO DE BIBLIOTECA

La Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que entre los días 9 y 23 de Enero la Biblioteca Municipal “José Hernández” permanecerá cerrada al público debido al inicio de las tareas de expurgo y de reorganización de la misma.




Fuente: Parte de prensa 0001/12
Gobierno Municipal de Funes






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com