jueves, 25 de julio de 2013

El barrio "Los Solares" seguirá disfrutando de su plaza



El Municipio de Funes, con el fin de llevar tranquilidad a sus vecinos , comunica a los mismos que la plaza ubicada Tupa y Algarrobos, en el barrio “Los Solares”, no va a sufrir ningún tipo de alteración en cuanto a su dimensión, ya que se ha llegado a un principio de acuerdo entre el Municipio y el propietario de los terrenos en cuestión,  para que la plaza se mantenga intacta en su locación actual.

En el día de ayer se hizo presente Walter, el dueño de los terrenos en la sala de reuniones del Municipio, junto con el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Secretario de Planeamiento, Arq. José Luis Paramo, y el presidente de la vecinal Los Solares, con el fin de encontrar una solución que deje conforme tanto al dueño de los terrenos como al Municipio, en representación de los vecinos funenses.

Como resultado tenemos el agrado de comunicar que los terrenos que actualmente ocupan parte de la plaza y pertenecen a su dueño, se mantendrán como parte de la plaza, y el Municipio concertó un esquema de trabajo con el dueño para dar conformidad a ambas partes.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com