martes, 30 de julio de 2013

Trabajos sobre las calles de Funes




Comenzaron las obras de pavimentación de calle Buenos Aires a cargo de “Funes Norte”

El Municipio de Funes informa a sus vecinos que el  pasado viernes el emprendimiento “Funes Norte “ inicio el proceso de pavimentación sobre calle Buenos Aires, asumiendo de esta forma, el compromiso asumido con el Municipio y por consiguiente con los vecinos.

Como reza la ordenanza 631/09 y modificatoria, el emprendedor deberá realizar tareas de pavimentación e iluminación de calle Tucumán, desde el ingreso de este emprendimiento hasta calle Buenos Aires y en los tramos sin pavimentar de calle Buenos Aires desde calle Elorza hasta Bv. Mitre.

En este caso se comenzaron los trabajos de cuneta sobre calle Bs. As. entre Mitre y Catamarca ( era el único tramo que no tenia cuneta) ,para luego comenzar con la pavimentación final de todo el tramo . En el cordón cuneta se utilizo hormigón h 25 y luego se utilizará carpeta asfáltica, hasta el momento se han realizado mas de 100 metros de obra.

En este sentido el Secretario de Planeamiento José Luis Páramo señalo: “Es importante que los emprendedores que se han visto favorecidos por plusvalías urbanas dejen a la ciudad obras de infraestructura, cumpliendo así con el compromiso asumido” .


Trabajos en otras zonas


El Municipio de Funes informa a sus vecinos que continúan los trabajos para el mejoramiento de las arterias que comunican nuestra ciudad, con arreglos y mejoras en este caso en calles del centro de la ciudad, Zona 5 y Ruta 9 entre  Cochet e Independencia.

Durante el día de ayer, se comenzó con la repavimentación de la intersección de calles Sta. Fe y Catamarca. El trabajo se inició con la rotura del pavimento en mal estado, para continuar con la compactación. Posteriormente se realizará el badén con hormigón y se concluirá con el relleno del tramo abierto con asfalto en caliente. Una vez concluida esta intersección se continuarán con los trabajos de repavimentación en la intersección de G. Cochet y Sarmiento y bacheo en G. Cochet e/ sarmiento y Sta. Fe.

Por otro lado, en zona 5, se está haciendo estabilizados y reparaciones de muchas de sus calles. A su vez se continúan con los trabajos de limpieza de los entubamientos de Ruta 9 e/ G. Cochet e Independencia.

Solicitamos a los vecinos que sepan disculpar las molestias ocasionadas, como así también recordamos la Prohibición del arrojo de agua a través de salidas clandestinas hacia dichos entubamientos, este tipo de acciones dificulta de manera increíble la finalización del trabajo, ya que al fabricar las cámaras de inspección para poder luego colocar las losas superiores y terminarlas, el arrojo de agua es constante e impide trabajar el material.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com