martes, 16 de julio de 2013

Iba a ser el primer shopping de Roldán pero ahora ponen el inmueble en alquiler


La estructura está levantada y ubicada en un punto estratégico de la ciudad. 
Hay negociaciones en marcha con una cadena de supermercados, una casa 
de electrodomésticos, otra de artículos del hogar y con una empresa de 
Logística internacional. 

Fuente: Punto Biz

La saturación de comercios en Funes había llevado a mediados de 2011 a la inmobiliaria Dagostino Ferrari Propiedades a posar sus ojos en Roldán y proyectar en un predio de 1850 metros cuadrados sobre la ruta 9 lo que iba a ser el primer shopping de esa ciudad, el Roldán Open Mall. Si bien la estructura fue levantada, el proyecto de centro comercial nunca se logró concretar y hoy el inmueble está en alquiler.

“Estamos llevando adelante desde hace un tiempo negociaciones con una importante cadena de supermercados, con una casa de electrodomésticos, artículos del hogar y con una empresa de Logística de marca internacional”, comentó en diálogo con punto biz, Franco Dagostino.

Pese a la consulta de este medio sobre los motivos que los llevaron a poner en alquiler el local, desde la inmobiliaria prefirieron no dar demasiados de talles y centraron el eje en lo que vendrá de ahora en adelante: “Las obras ya culminaron en su totalidad y la construcción estuvo a cargo de la arquitecta Mariela Parodi, que tiene mucha experiencia en el desarrollo de grandes locales comerciales”, sumaron.

Se trata de una propiedad a estrenar, un local con depósito y estacionamiento exclusivo. Tiene 1.850 metros cuadrados cubiertos y la playa para vehículos, totalmente cercada, es de 1600 m2. Además cuenta con batería sanitaria y vestuarios, para clientes y personal.

La estructura del predio permite su adaptación como un gran local comercial, con galpón y depósito y doble ingreso. Incluye dos completas instalaciones sanitarias y espacio de galerías. Además, como estrategia, la comercializadora ofrece el alquiler del predio en su totalidad o dispone también la posibilidad de fraccionar el 50 por ciento del predio.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com