jueves, 25 de julio de 2013

Solicitan la extensión de la 133 hasta calle San Sebastián y el ingreso de un nuevo Servicio por Av. Illia


A través de sendas notas enviadas al Ente de Movilidad Rosario, el Municipio de Funes, por medio de la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado, reiteraron el pedido por la extensión de las líneas de transporte de colectivos 133N y 142N.

En el caso de la línea 133N, se solicita que el servicio se amplíe por Ruta N9 hacia el Oeste hasta la calle San Sebastián.

En cuanto a la línea 142N, el pedido hace referencia al recorrido por Av. Arturo Illia, Av. Fuerza Aérea (continuación de calle Mendoza) y Hernández, Ruta Nº 9, hasta calle San Sebastián.

Sostiene la solicitud que se trata de "los corredores viales entre Rosario y Funes más consolidados e importantes, debido al número cada vez mayor de nuevos vecinos que se han instalado en dicha zona de la ciudad".

Por su parte, la Intendente Tomei, en oportunidad de participar de la presentación en Rosario del futuro Sistema de Transporte Público proyectado de cara a 2015 al caducar las actuales concesiones, planteó “si bien entendemos que Rosario planifique su mapa de transporte, adaptándola a sus necesidades, lo que pedimos es que se contemplen las necesidades y realidades de las localidades que, como Funes, forman parte del esquema metropolitano. Lo decimos además como una reafirmación de la voluntad participativa que tiene esta propuesta presentada hoy aquí”. 

Reunión con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia

En tanto en la mañana del Miércoles Tomei se reunió con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Alejandro Boggiano para analizar la situación relacionada con las empresas Monticas y Las Rosas.

En la misma la Intendente le hizo entrega de un relevamiento de frecuencias, estado de los coches que presta dichos servicios y solicitó la mejora de los mismos.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com