lunes, 28 de diciembre de 2009

Funes arranca el año con calles de mano única y proyecto de Boulevard en Ruta 9


Calles con mano única en el radio céntrico y
Boulevard en Ruta 9 se destacan entre los anuncios.

El intendente Municipal Dr Juvenal Rímini sorprendió a todos con el anuncio menos esperado; a partir del 1º de Enero de 2010 las Calles la zona 1 de Funes pasarán a tener mano única.

El anuncio se dió en el marco de una reunión con el Concejo de Funes, en la cual el intendente hizo lugar al pedido tantas veces postergado de los habitantes de Funes. La medida afectará la zona 1, que comprende el radio céntrico de la ciudad.

El intendente señaló que por el momento las únicas dos arterias que conservarán la doble mano serán las del paso a Nivel; Elorza e Independencia, en toda su traza.

La medida responde a una necesidad de ordenar el transito vehicular en esta zona comercial, que se vé incrementado notablemente en época estival.

Consultado por los medios sobre la posibilidad de hacer extensiva la medida a otros barrios, Rímini señaló que por el momento no cree que sea posible, aunque consideró probable que en el curso del 2010 se realice el pavimento en las calles mas importantes de los distintos barrios de Funes.

Rímini anunció también otra importante obra, durante el 2010 también se encarará la transformación de la calle Córdoba -ruta 9- en un Boulevard con cantero central, con dársenas para estacionamiento. Esta importante obra deberá estar finalizada para comienzos de la próxima temporada estival, en Enero de 2011. Esta obra comprende además la semaforización inteligente tantas veces anunciada.

Una parte de este paquete de obras se financiará con el excendente del presupuesto de 2009, que arrojó un saldo positivo, y el resto con recursos propios del presupuesto de 2010.

Al cierre de la reunión, el intendente manifestó su deseo de que la medida no tome estado público hasta el dia de hoy Lunes 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes.

4 comentarios:

sandra colombo dijo...

NO PODÉS SER TAN DESGRACIADOOOOO, ME HICISTE CAER COMO EN LAS VIEJAS ÉPOCAS, JAJAJA!

Anónimo dijo...

ahahhaha

JAJAJAJAJAJAJA

V dijo...

la p**a madre, estaba contenta con la noticia :(

Anónimo dijo...

ESTA TAN ALPEDO QUE PIENSA EN JODAS ÁRA EL DIA DE LOS INOCENTES Y NO PROYECTO PRDUCTIVO................... UNA VERGUENZA

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com