lunes, 14 de diciembre de 2009

José Pedretti asumió su tercer mandato como intendente



En un emotivo acto llevado a cabo en la Plaza San Martín, asumió su tercer mandato consecutivo como intendente de Roldán José María Pedretti, electo en los comicios del pasado 27 de septiembre.

En la ceremonia, presidida por la concejal Susana Abo Hamed, tomaron juramento de sus mandatos el propio intendente Pedretti y los concejales electos Anabel Cicchiti, Carlos Graizzaro y quien seguirá siendo presidente del Concejo Municipal, Diego Pilón.

También se le hizo entrega de un reconocimiento a la concejal Estela Grisolía, quien dejó de pertenecer al cuerpo por concluir su mandato.

En su discurso de asunción, el intendente Pedretti dijo que "tuvimos que vivir la campaña mas desubicada y desacertada que nos tocó vivir en la ciudad de Roldán, por lo menos desde que yo tengo memoria desde el año 1973 a esta parte, porque entiendo que pensemos diferente y que tengamos visiones diferentes pero lo que nunca voy a entender es que nos tengamos que meter con la vida de las personas y las familias para hacer ganar una propuesta"

"Reconozco que en estos años he cometido muchos errores y seguramente en estos años voy a cometer muchos porque mi lugar de trabajo me lleva a tomar decisiones todos los días, pero eso no justifica que nos volvamos a permitir nunca mas una campaña con ese tenor tan agresivo, el agravio por el agravio, por que las cosas salieron bien pero podrían haber terminado muy mal : esto tiene que llevar a la reflexión a todos y el intendente y todos los concejales venimos de la comunidad, de las instituciones, del pueblo" indicó el jefe municipal.

"Mucha gente que no tiene nada que ver con la política quedó involucrada y embarrada, porque unacosa es pisar barro y otra que te embarren" señaló Pedretti.

"UNA CIUDAD ORDENADA Y MODERNA"

En otro tramo de su alocución, el intendente expresó que "vienen grandes tiempos para Roldán y el crecimiento que hoy está teniendo la ciudad está marcado desde hace algún tiempo y en esto mucho tiene que ver el Concejo municipal con las ordenanzas que ha sancionado en los últimos cinco años, para tener una ciudad ordenada, moderna, que tenga lo que tenga que tener para servirle a toda una región".


"Ustedes recordarán el municipio que nos tocó afrontar y hemos pasado por todas las situaciones, buenas y malas, pero de estar Roldán en el puesto 40 de la provincia hemos pasado a ocupar un lugar entre las diez primeras y estos índices no los inventa el intendente sino que tienen que ver con el crecimiento edilicio, habitacional y de excelencia" destacó el titular del municipio.

"Entre todos tenemos que tener una ciudad mejor en calidad de vida, en relaciones humanas y en convivencia y por sobre todo, y no me voy a cansar de repetirlo, debemos conservar esta paz social en la que vivimos" dijo Pedretti.

"GRACIAS A LOS VECINOS, A LA GENTE, A LOS ROLDANENSES"

Finalmente el intendente destacó que "quiero agradecer a mi familia, que puertas adentro aguanta las malas caras, el mal humor y las preocupaciones y que uno a veces se pregunta si vale la pena, pero cuando mira para atrás y ve lo que se ha hecho por tanta gente se da cuenta que si"

"Quiero agradecer a los militantes, los que se cargaron la campaña al hombro, esas mas de 150 casas donde hicimos reuniones cara a cara con los vecinos; a la lista de concejales por trabajar y no poner condiciones a la hora del armado de la lista" indicó Pedretti.

"Quiero agradecer al gabinete municipal por todo lo que hicieron en estos años y a una persona que no está con nosotros pero si está su hijo y que con su gesto me permitió llegar por primera vez a la intendencia y que fue Rolando Schwank" recordó el jefe municipal.

"Gracias a la gente, a los vecinos, a los roldanenses y a Dios, porque a él le pedía y se lo decía a mis compañeros, la fuerza para mantener la boca cerrada para no contestar los agravios y poder seguir adelante en ese momento" señaló.

"Y agradezco a mis adversarios políticos, por que cuando uno se retrotrae y ve como pasaron las cosas desde que empezó hasta que terminó la campaña, por que aunque parezca un contrasentido, me hicieron crecer interiormente" finalizó José Pedretti.


Fuente: Sin Mordaza

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com