lunes, 14 de diciembre de 2009

La Casona de Roldán lanzó el loteo con 60 terrenos vendidos



Fuente: Punto Biz

La empresa desarrolladora Grupo 1 festejó la apertura del loteo de La Casona de Roldán, con una importante fiesta en la misma Casona -tradicional casco de estancia de estilo inglés ubicada en el interior del predio donde se armó el loteo- y la venta anticipada de 60 terrenos.

Estuvieron presentes además de los desarrolladores, el intendente de Roldán, José María Pedretti, y más de 250 invitados especiales. Para coronar la noche y después de cortar la cinta de inauguración, los presentes pudieron escuchar al tenor Juanjo Cura.

“Para nosotros es muy importante estar esta noche acá. Esta casa, que quedó muy hermosa, es parte de la historia de nuestra ciudad. Cuando uno la ve puede ver el pasado ferroviario de nuestra fundación. La inmigración inglesa pero también a las familias que hicieron de esta tierra su lugar”, con estas palabras Pedretti sintetizó la importancia de haber recuperado la Casona.

Gonzalo Espíndola, gerente de Grupo 1 expresó que para ellos es muy importante lanzar el emprendimiento porque ya se lograron colocar 60 lotes. Además dijo que es una alegría para la historia de la ciudad, ya que el reciclado y el trabajo puestos en la Casona son en beneficio de todos los habitantes de Roldán.

La Casona de Roldan está ubicado a 550 metros de la Ruta 9 hacia el sur y a 1.500 metros de la Autopista Rosario –Córdoba, a la cual se llega a través de rápidos accesos. El precio del metro cuadrado oscila entre los 18 y los 27 dólares. Ya cuenta con los servicios básicos (energía eléctrica, gas natural y agua corriente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los lotes de la casona roldan no se pueden escriturar y no se puede pedir el servicio de luz en la epe. Averiguen en el barrio antes de comprar lotes. Viviana Gamarra y toda la gente de grupo 1 estafaron mucha gente.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com