lunes, 6 de diciembre de 2010

Inaugura complejo de cabañas en Funes



Este sábado sale al ruedo "El Sueño".
Desembolsaron $1,4 M en el nuevo complejo de cabañas
Buscan captar al miniturista que llega a Rosario
por el fin de semana y no encuentra hospedaje.


Fuente: Punto biz
desde Funes


Este sábado se presentará públicamente El Sueño, un nuevo complejo de cabañas en Funes que demandará una inversión de $1.4 M. La iniciativa fue motorizada por la demanda no satisfecha de hoteles y alojamiento que trae aparejado el miniturismo en Rosario.

Las cabañas -en cuya construcción se demoró once meses- están ubicadas en calle Montevideo al 1000, a unas pocas cuadras del casco céntrico, lo que logra una conjunción de bienestar y acceso inmediato a servicios básicos.


El complejo está compuesto por cinco unidades “todas equipadas”, aclara el responsable del proyecto, Fabián Mosconi. Posee dos parrilleros a compartir, solarium, quincho, piscina y jacuzzi.

Las cabañas son habitables para grupos de 4 a 7 personas. Tienen camas matrimoniales, de una plaza y cuchetas, depende de las particularidades de cada una. “La idea es alquilarla por día”, explicó Mosconi, que contó a la vez que se entregará ropa blanca, servicio de mucama y desayuno, a los visitantes.

Atento a “lo que está creciendo Funes”, Mosconi advirtió que los hoteles en Rosario “no alcanzan”. “Apuntamos a la gente que viene de distintos lados a pasar la temporada en la ciudad”, concluyó.




2 comentarios:

nora lilian iturbide dijo...

Una genialidad esta construción, ya que muchisima gente ( turista ) se encuentra que en Funes solo habia un lugar para hispoedarse algunos dias, Visite ayer el complejo, saque fotos para que amigos lo vean y e animen a venir, una belleza, un paraiso , Familiar y encuentro de amigos , Felicitaciones !!!!!!!!!!

juana martinez dijo...

quisiera saber el precio de las cabañas porque estamos pensando con mi novio en ir a pasar un par de dias alli ya que me gusto mucho las cosas que ofrecen. Gracias.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com