lunes, 30 de enero de 2012


REUNIÓN ENTRE FUNCIONARIOS DE FUNES Y DE LA PROVINCIA

La Intendente de Funes Mónica Tomei, junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, la Secretaria de Planeamiento Mónica Prat y el Concejal Adrián Sánchez mantuvieron la pasada semana una reunión con los Secretarios de Aguas y Medio Ambiente de la Provincia, Hugo Orsolini y Cesar Mackler y directivos de Assa – Aguas Santafesinas en la que convinieron trabajar conjuntamente para lograr un mejoramiento en los servicios prestados por la provincia y en avanzar en pautas conjuntas de ordenamiento territorial.

Al respecto Mónica Prat dijo que: “encontramos buena predisposición por parte de la Provincia para establecer lineamientos para lograr un ordenamiento armonico e integrado para Funes”




PRIMERA EDICIÓN DE LA PEATONAL EN EL JARDÍN

El pasado Domingo se realizó la primera edición de la Peatonal en el Jardín, la misma se llevó a cabo en calle Santa Fe entre Candelaria y Moreno.

Durante la jornada el púbico pudo disfrutar de la feria de artesanos, exhibición de autos y objetos históricos, de la música rock con “La Clavija, Los Romeros y Hugo Montefusco” y los niños presentes participaron del Taller “Mi Bandera” donde dejaron impresas sus manos en el estandarte argentino que será utilizada para los festejos del bicentenario de la creación de la bandera el próximo 27 de Febrero.






FUNES Y LAS ESTRELLAS

El pasado Sábado y Domingo los vecinos de Funes pudieron disfrutar del cielo nocturno en el marco del programa “Funes y las Estrellas” donde se pudo observar el planeta Júpiter y sus lunas, además de la Luna terrestre y la Estación Espacial Internacional más conocida como Estación Orbital Internacional en el momento exacto de su paso por el firmamento de Funes.

La EEI orbita el planeta a una velocidad de 29.000 km por hora y en solo 90 minutos da una vuelta completa a la tierra.



OPERATIVO DE ALCHOLEMIA EN RUTA N° 9

La Municipalidad de Funes informa que se realizaron con éxito los controles de alcoholemia el pasado fin de semana. Los mismos se llevaron a cabo entre las 5.00 y 9.00 horas y contaron con la presencia de la Intendente Mónica Tomei.

Se efectuaron 120 fiscalizaciones de las cuales solamente 6 resultaron positivas remitiéndose un total de 2 autos, 1 moto y realizándose 3 cesiones de manejo.

Participaron de los controles Policía de Seguridad Vial, agentes de la Seccional 23º, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Central de Emergencias de Funes y el Comando Radioeléctrico.



Fuente: Parte de prensa 0005/12
Gobierno Municipal de Funes



3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hubieran hecho en la garita 16, que los vecinos reclamábamos la presencia de la policía y nos contestaban que los móviles estaban afectados al operativo

Anónimo dijo...

No podés hacer control de alcoholemia en la garita 16 porque entre el lio que representa la entrada y salida de vehiculos del boliche, si le sumas que entre garita 17 y 16 no existe banquina y además donde inician las banquinas (de la 16 al este y de la 17 al oeste)se pusieran a efectuar el citado control y saturaran de autos detenidos, eso sería realmente un a locura! Favorecería los accidentes terriblemente. La alcoholemia la tenés que hacer a un par de kilómetros hacia cada lado del local, como efectivamente lo están realizando.

Anónimo dijo...

CUANTO SABES!!! EL TEMA ES QUE ESTÁN A UN PAR DE KILÓMETROS DE DONDE DEBERÍAN ESTAR. ASÍ PROTEGEN EL NEGOCIO...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com