jueves, 21 de marzo de 2013

Avanza la implementación de las cámaras de seguridad




Se instaló hoy el módulo de conectividad inalámbrica
en la torre de comunicaciones de la COE


El Municipio de Funes informa que durante la jornada de hoy se finalizaron las labores de instalación del núcleo de conectividad inalámbrica en la torre de comunicaciones de la Central de Operaciones de Emergencias (COE).

El módulo de conectividad inalámbrica es un sistema de ingeniería destinado a proporcionar conectividad Wi-Fi a las cámaras de seguridad.

Además de la instalación, se efectuó un profundo trabajo de mantenimiento a la torre de comunicaciones de la COE que no se realizaba desde el año 1996.


Cámaras de Seguridad
Con la disposición del núcleo de conectividad el siguiente paso comienza a ejecutarse el próximo Lunes con la instalación de las 10 primeras cámaras de seguridad.

Cuatro de los artefactos tienen características Domo, con un zoom de 30x y una rotación de 360 grados, y las otras seis son fijas Full HD.

Las cámaras están preparadas para el reconocimiento de patentes y ups (unidades que van pegadas a las cámaras y hacen que funcionen a pesar de cortes de luz)

Esta es la primera parte de la implementación del sistema de videovigilancia. Más adelante se pondrá en marcha la segunda, para la que se sumarán cinco cámaras Domo, con cobertores, y otras fijas. A su vez, se aguarda que el gobierno provincial confirme el envío de seis cámaras.

Los artefactos serán colocados en los ingresos y egresos a la ciudad: Ruta 9 en ambas márgenes, Avenida Illia y la bajada de la autopista Rosario - Córdoba. En cada punto, se ubicarán un domo y dos fijas. Una vez que el emprendimiento Funes Norte culmine la instalación de la red eléctrica, se colocará otra en la salida hacia la localidad de Ibarlucea.

 

MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.








No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com