lunes, 18 de marzo de 2013

Se inauguro una nueva aula en el Jardín Municipal Amiguitos


El Municipio de Funes informa que el día de la fecha por la mañana se inauguro la “Sala Naranja”  en el Jardín Municipal Amiguitos. Del acto se hicieron presentes la Intendente Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Subsecretario de Cultura Educación y Turismo Fernando Leva ,el concejal Claudio Herrero, la Directora de la institución Sandra D`Amico,  la Comunidad Religiosa y Padres y Alumnos de la Institución.

La construcción del aula se había iniciado a fines del mes de Enero de 2013 y concluyo para el inicio del ciclo lectivo actual, cuenta con un diseño que mantiene los lineamientos estructurales del edificio existente, con una superficie cubierta de 50m2, incluyendo un baño especial para discapacitados.

Con una inversión cercana a los $ 100.000 , la nueva Sala Naranja , lograra el aumento del cupo de 170 a 250 alumnos y se anexara a las Salas Amarilla, Azul, Verde y Roja .

“Es una prioridad para el gobierno Municipal la inversión en la educación, y lo que sigue es el trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia para la construcción de una nueva escuela para la Zona Oeste de la ciudad” Señaló la intendente Mónica Tomei.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com