jueves, 14 de marzo de 2013

Entregan el primer Microcrédito del Programa Municipal de Fomento a Microemprendedores




El Municipio de Funes informa que el próximo Lunes 18 de Marzo se hará entrega del primer microcrédito para microemprendimientos en el marco del “Programa Municipal de Fomento a Microemprendedores” (Ordenanza 785/12 )

El “Programa de Fomento” esta incluido en la partida presupuestaria de este año y es el resultado de un trabajo conjunto entre La oficina de empleo Municipal y La Coordinación de inclusión social.

En esta primera entrega se otorgara la suma final de $ 3200 al Microemprendimiento  “Y yo que llevo”, que se dedica a la elaboración de alimentos ( bandejas de galletitas, tortas etc…) . El dinero se utilizara para la compra de una exhibidora , y de esta forma poder mejorar el equipamiento  de la empresa .

Tanto el microemprendimiento beneficiado en esta primera entrega como aquellos que esperan la posibilidad de salir beneficiados, se encuentran en el registro de microemprendedores Funenses en la Oficina de Empleo Municipal. Las partidas se otorgan para la compra de bienes de capital.

Para los vecinos  interesados deberán dirigirse a Oficina de empleo Municipal los días Martes y Jueves de 8 a 12 Hs. o comunicarse al teléfono: 4931164.

Facebook de "Y, yo que llevo?"



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com