viernes, 22 de marzo de 2013

Socialistas por Funes llama a la unidad y el diálogo


DOCUMENTO POLITICO


El 2013 será un año cargado de mucha actividad política. Estamos frente a un nuevo proceso de nuestra democracia, donde los funenses tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes para la Cámara de Diputados de la Nación y la renovación de tres bancas del Concejo Municipal.

Nuestro Partido que integra el Frente Progresista Cívico y Social, (FPCyS) asume con sus mejores hombres y mujeres, el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de nuestra realidad, desde el Gobierno de Santa Fe,  gobiernos municipales y comunales o ámbitos legislativos.

Como Socialistas por Funes, pretendemos que este 2013 sea el año de consolidación del FPCyS en todo el territorio provincial y el fortalecimiento del FAP, como alternativa en la Nación.

Consideramos que en Funes debemos trabajar en post de este objetivo, desde un proyecto común, entre todos los partidos que integramos el FPCyS.

Por esto llamamos al DIALOGO de todos los partidos, sectores y corrientes que adhieran al proyecto del FPCyS de Funes, para generar un lugar de encuentro, donde se debata la ciudad que queremos, donde se priorice el interés colectivo ante cualquier intención personal o sectorial.

Sobre la base del consenso se escribe la historia del progresismo, la confrontación es la mejor herramienta que tienen los egoísmos.

Como Socialistas, creemos en la construcción colectiva y que además debemos jerarquizar con hechos concretos: el rol de la Mujer y la Juventud en todo el proceso electoral, con mayor participación en las mesas de diálogos, y que las listas de candidatos/as se confeccionen también con Mujeres y Jóvenes en los lugares importantes.

Estamos convencidos que Funes es una ciudad que afronta un gran desafío a futuro, por su dinamismo y crecimiento. Está en nosotros la responsabilidad de trazar el camino correcto para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos.

                             

LILIANA GONZALEZ
Concejala Socialista  (M C)
Partido Socialista de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com