martes, 2 de junio de 2009

Huerta comunitaria municipal


Desde el año pasado la Huerta Comunitaria Municipal viene desarrollando una intensa labor, generando productos orgánicos que aseguran una alimentación sana y saludable.

Hoy la tarea de muchos permite observar un sostenido crecimiento y desarrollo lo cual justifica el esfuerzo por afianzar este programa esencialmente comunitario.

Son varias las instituciones y amigos de la ciudad que se han acercado a la huerta consumiendo sus productos, mereciendo destacarse a la Fundación “Lo Moro”, como también debe ser valorado en su justa medida el aporte de Ramón Gauna y su familia, como también lo hecho por Miguel Ramírez, quienes hacen posible el crecimiento de esta huerta.

Los interesados en adquirir los productos de la Huerta Comunitaria pueden hacerlo los diaas sábado, en Yrigoyen, entre Calvo y Varela, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Por mayor información sobre el desarrollo de la huerta, dirigirse a Oficina de Promoción Comunitaria, Sarmiento y Angelomé, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com