Ya empezaron los movimientos de suelo Levantan en Funes un barrio privado ideal para amantes de deportes hípicos. Sobre un predio de 83 hectáreas habrá 150 lotes y se construirá también un haras y club de polo que funcionará de forma independiente. ¿Quiénes lo pilotean? ¿A qué valores sale la pre-venta?
Fuente: Punto Biz
Los barrios privados que buscan diferenciarse del resto apuntando a una actividad central no son novedad. Haras de Funes Club de Campo estará dentro de ese grupo y le encontró la vuelta para ofrecer algo distinto y novedoso: será el primer barrio privado de la zona destinado a los amantes de los deportes hípicos.
El proyecto tiene el ok del concejo y del municipio y ya está en marcha, de hecho la semana pasada comenzaron los movimientos de suelo y en los próximos días lanzan la pre venta a un valor promocional: u$s40 el metro cuadrado.
Se trata de un fideicomiso piloteado por los ingenieros Julio Mirani, Mario Morandi, Santiago Crespo y el arquitecto Guillermo Indorado. Está ubicado a dos kilómetros y medio de la autopista Rosario-Córdoba y lindero con la cancha de golf de Kentucky, se levanta sobre un predio de 83 hectáreas de las cuales 37 pertenecen al fidecomiso Haras de Funes Club de Campo y en las restantes 46 se construye el primer haras y club de polo de la localidad de Funes como emprendimiento independiente vinculado al Club por convenio de partes.
Los lotes son de 1.000 metros cuadrados de superficie y según contaron los impulsores a punto biz, la mayor parte del predio (75%) estará destinada a espacios verdes, lagunas y arroyos. Por otro lado, entre las amenities que tendrá se cuenta un club House de 400 metros cuadrados que estará ubicado sobre una laguna artificial de 5 hectáreas rodeada de abundante forestación.
Además de la posibilidad de practicar polo y salto, habrá también canchas de tenis, fútbol, piscina, y gimnasio.
Por el lado de la infraestructura, destacaron que tendrá calles y boulevards de ingreso asfaltados desde la autopista, energía eléctrica, alumbrado y recolección de residuos, entre otros servicios.
Club Funes Polo
Como emprendimiento conjunto al fideicomiso, aunque con acceso y funcionamiento propio, el Club Funes Polo ofrecerá la posibilidad de realizar actividades ecuestres como paseos a caballo y también desarrollarse en los deportes hípicos a través de las Escuelas de Polo y de Equitación que tendrá.
Además contará con servicios de alquiler de caballos, alojamiento y entrenamiento y en el predio se podrán realizar competencias de polo en una cancha profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario