miércoles, 17 de junio de 2009

Nuevo club de campo en Funes


Ya empezaron los movimientos de suelo Levantan en Funes un barrio privado ideal para amantes de deportes hípicos. Sobre un predio de 83 hectáreas habrá 150 lotes y se construirá también un haras y club de polo que funcionará de forma independiente. ¿Quiénes lo pilotean? ¿A qué valores sale la pre-venta?

Fuente: Punto Biz


Los barrios privados que buscan diferenciarse del resto apuntando a una actividad central no son novedad. Haras de Funes Club de Campo estará dentro de ese grupo y le encontró la vuelta para ofrecer algo distinto y novedoso: será el primer barrio privado de la zona destinado a los amantes de los deportes hípicos.

El proyecto tiene el ok del concejo y del municipio y ya está en marcha, de hecho la semana pasada comenzaron los movimientos de suelo y en los próximos días lanzan la pre venta a un valor promocional: u$s40 el metro cuadrado.

Se trata de un fideicomiso piloteado por los ingenieros Julio Mirani, Mario Morandi, Santiago Crespo y el arquitecto Guillermo Indorado. Está ubicado a dos kilómetros y medio de la autopista Rosario-Córdoba y lindero con la cancha de golf de Kentucky, se levanta sobre un predio de 83 hectáreas de las cuales 37 pertenecen al fidecomiso Haras de Funes Club de Campo y en las restantes 46 se construye el primer haras y club de polo de la localidad de Funes como emprendimiento independiente vinculado al Club por convenio de partes.

Los lotes son de 1.000 metros cuadrados de superficie y según contaron los impulsores a punto biz, la mayor parte del predio (75%) estará destinada a espacios verdes, lagunas y arroyos. Por otro lado, entre las amenities que tendrá se cuenta un club House de 400 metros cuadrados que estará ubicado sobre una laguna artificial de 5 hectáreas rodeada de abundante forestación.

Además de la posibilidad de practicar polo y salto, habrá también canchas de tenis, fútbol, piscina, y gimnasio.

Por el lado de la infraestructura, destacaron que tendrá calles y boulevards de ingreso asfaltados desde la autopista, energía eléctrica, alumbrado y recolección de residuos, entre otros servicios.


Club Funes Polo

Como emprendimiento conjunto al fideicomiso, aunque con acceso y funcionamiento propio, el Club Funes Polo ofrecerá la posibilidad de realizar actividades ecuestres como paseos a caballo y también desarrollarse en los deportes hípicos a través de las Escuelas de Polo y de Equitación que tendrá.

Además contará con servicios de alquiler de caballos, alojamiento y entrenamiento y en el predio se podrán realizar competencias de polo en una cancha profesional.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com