jueves, 18 de junio de 2009

Rally Ciudad de Funes


Durante el mediodia del martes se realizó la conferencia de prensa en el Liceo Aeronáutico Militar de Funes, para anunciar todos los detalles inherentes al 2º Rally Ciudad de Funes "Premio Día de la Bandera - 30º Aniversario del Liceo Aeronáutico Militar", que se disputará este fin de semana, con puntaje para el Campeonato de Rally Santafesino.

La reunión con el periodismo fue presidida por el intendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini, y el director del Liceo, comodoro Horacio López, quienes estuvieron acompañados por la profesora Carina Cocagna, representando a la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

También ocuparon un lugar preferencial los pilotos Silvina Lequi y Chachi Lapalma, quienes llevarán la representación de la ciudad de Funes, en esta competencia para la cual se espera una concurrencia de más de medio centenar de pilotos provenientes de las provincias de San Luis, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

PROGRAMA

Viernes 19
Desde las 15:00 horas, se habilitará el ingreso -libre y gratuito- al Liceo Aeronáutico Militar donde se centralizará toda la actividad, ya que allí funcionará el parque cerrado, como también será el área destinada a la rampa de largada, llegada y coronación de los ganadores, prevista para el domingo a las 16:00 horas.

Sábado 20
Desde las 10:30 horas, acceso a la rampa y a las 11:30 horas largada desde el Liceo. Posteriormente, desde las 12:03 horas se disputarán los tramos de velocidad y enlace en un circuito trazado en la zona norte del distrito Funes, en las zonas denominadas El Castillo, Campo Aguirre, La Taperita, Hangar Lapalma.

Domingo 21
Largada de los tramos especiales desde las 10:33, recorriendo las zonas antes mencionadas.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com