jueves, 11 de junio de 2009

Rally "Ciudad de Funes"


Entre el viernes 19 y el domingo 21 del corriente se disputará el Rally Ciudad de Funes, Premio "Día de la Bandera - 30º Aniversario del Liceo Aeronáutico Militar".

Dicha competencia será válida por el campeonato de Rally Santafesino, contando con el soporte organizativo de A.P.R.Y N. - Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes y el auspicio de la Municipalidad de Funes.

A modo de adelanto, los organizadores han dispuesto que este sábado 13 de junio, en el horario de 10:00 a 18:00 automóviles de competencia permanezca en exhibición en LA PANADERIA (Ruta Nacional 9 y Cochet) para que el público puede tomar contacto directo con las mismas máquinas que una semana después estarán animando la competencia.


El predio del Liceo Aeronáutico Militar será el epicentro de toda la actividad protocolar y también técnica, ya que en dichas instalaciones se montará el parque cerrado, siendo además el lugar donde se alzará la rampa de largada y llegada, con la posterior coronación de los ganadores.

Para acceder al predio del Liceo Aeronáutico Militar la entrada será libre y gratuita.

El rally en su aspecto netamente competitivo se desarrollará en un circuito trazado en la zona norte del distrito Funes, pero también se ha previsto la disputa de un "super prime" en las instalaciones de San Cristóbal, predio ubicado sobre la Ruta Nacional 9, km 322,5.





Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY BUENO ES POR EL FUTURO DE FUNES , TENGO FRENTE AL PREDIO DE SAN CRISTOBAL UNA CASA , ROPA BLANCA PARA 6/8 PERSONAS MUY COMODA, AMPLIA REALMENTE UN LUJO, PRECIOS PROMOCIONALES, ADHIERO AL ESFUERZO DE LA MUNICIPALIDAD

ERNESTO DECAROLI TE 0341 156 859019

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com