miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Casona de Roldán, el barrio abierto más “aristocrático” de la región


“Despertarse entre la arboleda de un casco de estancia de más de 100 años, en uno de los lugares mejor ubicados de Roldán y a sólo 20 minutos del centro de Rosario”.

Eso es lo que aseguran los desarrolladores de La Casona de Roldán, un barrio abierto residencial asentado en un casco de estancia de estilo inglés de principios del siglo pasado. Quienes impulsan este emprendimiento son Grupo 1, perteneciente a los mismos propietarios de la carrocera ArMar.

Con un precio del metro cuadrado que oscila entre los u$s18 y los u$s27, el barrio está ubicado a 550 metros de la Ruta 9 (hacia el sur) y a 1.500 metros de la Autopista Rosario – Córdoba, a la cual se accede a través de rápidos accesos. Además, el terreno ya cuenta con servicios preexistentes de energía eléctrica, gas natural y agua corriente.

“Tanto el casco como la forestación son el diferencial. Es importante que los interesados en comprar un terreno para vivienda o para inversión conozcan el loteo, ya que es como estar en un paisaje natural y rural y aún así estar cerca de todo a sólo 20 minutos de Rosario, a menos de 5 minutos de servicios gastronómicos, sociales y deportivos, así como del centro mismo de Roldán ”, comenta Gonzalo Espindola, de Grupo 1, al tiempo que aclara: “No hay números cerrados y ofrecemos, con respaldo propio, financiación para la compra de los terrenos”.

Uno de las particularidades del proyecto es el corto plazo de la escrituración: los desarrolladores estiman unos 120 días. Asimismo, se ofrecen dos tipos de financiación: una con un anticipo del 70% del monto total y el saldo en cuotas fijas en pesos, iguales mensuales y consecutivas sin interés; y otro con un anticipo del 30% y el saldo en hasta 36 cuotas iguales, mensuales y consecutivas.


56 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy propietario de uno de los lotes y la verdad es que hace 4 meses que compre y todavia no se sabe nada de las escrituras ,menos de la energia electrica,ni los postes colocaronel mejorado en las calles menos,llamas a los responsables y te dicen que la epe,que la municipalidad pero nadie se hace cargo ya estoy bastante hinchado las pelotas perdonnn...

Anónimo dijo...

Cierto hace más de 5 meses que compré y aún no se escritura...No sé si la municipalidad de roldan tiene desarrollado el catastro.

Anónimo dijo...

Viviana Gamarra, apoderad y quien vende los lotes, dice al firmar el boleto que en pocos dias estara la luz, el gas etc. A cada uno de los que compramos nos dice fechas distintas haya comprado hace un año o hace un mes. En la epe no te ponen el medidor si compraste un lote de la casona, si tu terreno no es de la casona por mas que este en la misma cuadra si te lo conectan. En la municipalidad te dicen que si empezaste a construir te haran una multa y cuando compras el lote te dice Grupo 1 que podes construir YA. Aparentemente Viviana Gamarra ya estafo bastante gente y lo siguen haciendo.

Anónimo dijo...

Es increible lo lento que van las obras en la casona, aparentan que van haciendo obras que nunca terminan como para demostrar que estan haciendo algo y asi poder seguir vendiendo lotes. Vas a seguir estafando gente Viviana Gamarra? Como puede ser que todavia no escrituramos los que compramos hace un año, el recolector de basura no pasa, hay solo 2 calles con ripio, en la epe no nos conectan la luz porque dicen que el loteo esta en falta, a todo el mundo le hicieron firmar el boleto de compra por el lote por un valor 10 veces menor que el que lo venden, para demostrar credibilidad y que veamos que no son estafadores tendrian que empezar a complir con los plazos y promesas que se acordaron , no te parece? o es necesario que todos los compradores le hagamos llegar una demanda a grupo 1 para ver que cosas son las que realmente hay en falta en La Casona Roldan?

Anónimo dijo...

Son todos unos estafadores ,yo ya termine la casa y no tengo ni escritura ni energia ni agua,en la municipalidad se me cagan de risa,nadie te llama, nadie se hace responsable,esa gamarra es una reberenda turray el arquitecto q aparece los sabados a la mañana es un pobre infeliz,no sabe donde esta parado o se hace el pelotudo

Anónimo dijo...

la casona roldan sigue demostrando que estafó a mucha gente. Todos los que compramos los lotes seguimos sin poder escriturar. Pusieron postes y cables en las calles para mostrar movimiento y vender mas lotes. Pero la epe sigue sin conectar la luz en la zona porque dicen que no tienen permisos habilitados. Viviana Gamarra, nos estafaron a todos y nos mintieron... Esto no se puede escriturar mas! nos dijo la municipalidad a todos los vecinos.

Anónimo dijo...

la casona roldan no se puede escriturar!!! los lotes tienen problemas de papeles en la municipalidad, por eso no te habilitan el servicio de luz y no se puede escriturar.
Grupo 1 siempre supo esto, pero al haberse metido en el negocio del loteo decidieron vender todo lo que puedan hasta que la municipalidad cambie de intendente y le corten el arregle que tienen.
"Nunca se van a escriturar los lotes y el servicio de luz va a ser dificil habilitarlo por el jefe de la epe que hay ahora en san lorenzo, estamos intentando encontrar algun otro que se lo pueda coimear" esto dijo viviana gamarra hace unos dias en su oficina, sin saber que la escuchamos hablar con el arquitecto.

Anónimo dijo...

loteo la casona roldan es el loteo que se vendio un 50% y tiene graves problemas de papeles en la municipalidad lo que hace imposible que alguna vez se puedan escriturar los lotes. Al igual que la imposibilidad de brindar el servicio de luz. La epe no conecta la energia electrica a ningun propietario de un lote que haya comprado a la casona de roldan. Averiguen con la gente que ya compro y vive en la zona antes de meterse a comprar un lote y ser estafado.

Anónimo dijo...

estaba por comprar, parece que paro ya mismo :S

Alguien sabe si ha podido escriturar? O si se ha solucionado algo de los problemas que dicen q tienen?


saludos

Anónimo dijo...

Mira, recien descubro esta pagina y la verdad que dicen todo tal cual me demostraron hasta ahora. No tengo luz ni escritura, ni noticias de la gente de grupo 1 para que estas cosas se hagan realidad. La antena de telefonia que hay en la zona vienen prometiendo que la van a sacar hace mas de un año, siempre cambian la fecha y ahi sigue. Creo que no hacen mas que mentir en todo.

Anónimo dijo...

El fin de semana pase por el loteo y ya hay luces en las calles esta habilitado el alumbrado publico. ya hay luz se puede ir pidiendo. Porque no se fijan lo que esta pasasndo en Las Acequias que son terrenos que pagaron el doble y estan peor que nosotros

Anónimo dijo...

Disculpame, pero no es cuestion de fijarse en las Acequias y otros loteos si estan peor. La cuestion es todas las cosas que no cumplieron aca en tiempo y forma. Gas Natural, la obra no siguio nunca mas. El tema luz dos cuadras las iluminaron pero anda a la epe y te siguen echando como un ladron. La escritura ni hablar, no se puede escriturar. Como no se puede escriturar, no se podran hacer los planos, por eso no siguen la obra de gas. Porque no se puede solicitar sin todos esos papeles en regla.

Anónimo dijo...

Como propietario de un lote me ocurre lo mismo , indudablemente la casona(grupo1) y/o Señor : Abud están en faltas. Pero si es tan así como la justicia y la municipalidad de roldan no actúa de oficio a favor de las personas damnificadas y siguen permitiendo la venta de los lotes

Anónimo dijo...

no se pueden escritura ni hay luz.y el señor intendente sabe lo que esta pasando.sino miren como publicita en el diario la capital del dia 6 de agosto .lo que pasa es que jumito es testaferro del intendente ,jose maria pedretti.por eso a los de la casona nos hacen la vida imposible,sobre todo en la parte de obras publicas que se te rien en la cara.

Leo dijo...

Yo Tb compre un terreno en la casona, construi y estoy esperando la luz para poder irme a vivir, hace casi 2 años que compre el terreno y todavia seguimos sin luz, el sabado pasado nos juntamos 4 vecinos para ver q pasos seguimos ya que se hace interminable esta novela de drama....El sabado a las 17 hs nos juntamos donde esta la casona, por favor si ustedes conocen mas gente que ha comprado avisenle para que se presenten, la unica forma de que nos den una solicion es si hacemos fuerza todos juntos. Es nuestro derecho y la obligacion de ellos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo voy y le aviso a un vecino nos vemos el sabado 17 hs

Anónimo dijo...

Nosotros compramos el terreno hace unos meses y se suponía nos lo entegarían en el mes de agosto y todavía no tenemos novedades.La antena sigue allí y la Sra Vivina Gamarra dice que se va a demorar un tiempo más por eso me puse a buscar por internet algo sobre el tema y me encontré con este blog, la verdad es no puedo creer lo que leo ya que veo que el problema viene de hace mucho tiempo y las inmobiliarias y el grupo 1 sigue vendiendo y estafando gente, es increible..

Anónimo dijo...

Viviana Gamarra esta jugando con la guita y las ilusiones de la gente. A mi me da siempre respuestas distintas. De alguna manera va a haber que presionarla

Anónimo dijo...

Fui el Sabado a las 17 hs y no fue nadie yo digo que nos juntemos como hicieron en Las Acequias para poder juntos hacer mas presion y de una vez nos den los servicos

fuser.argento@yahoo.com.ar dijo...

Yo esoty igual que uds. Dejo una via de contacto para estar comunicados. Saludos.

Anónimo dijo...

hola somos propietarios de unos de los terrenos y nos pasa los mismo que a ustedes,ahora nos dijeron que la escritura va a ser posible recién en diciembre o enero y ya nos tiene cansados con ese cuento,y lo mismo con la antena,deberiamos juntarnos todos y caerle de sorpresa a la "señora" gamarra para reclamar lo que nos corresponde.dejo una vía de contacto:lobeol_1@hotmail.com para que nos juntemos a charlar y busquemos una solución.

Anónimo dijo...

hola soy propietario y me paso lo mismo que a ustedes,dejo un tel:4268133 para que busquemos una solución

Anónimo dijo...

hola soy propietario y me pasa lo mismo que a ustedes dejo un tel:0341-4268133 para que nos pongamos de acuerdo y encontremos una solución.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NAAA.. QUE CAGADA RECIEN ESTUVE X ROLDAN JUSTAMENTE MIRANDO UNAS CASAS TERMINADAS Q C VENDEN AHORA CON LO Q DICEN T DA MUCHO MIEDO Y BRONCA X LO Q OCURRE ALLI EN LA CASONA .ESCRACHENLA A ESA TAL GAMARRA Q TODO ROLDAN FUNES SEPA QUIEN ES PASA Q SI CUENTA CON LA VEÑA DEL SR. INTENDENTE...C TENDRIASN Q JUNTAR TODOS Y CORTAR LAMENTABLEMENTE LA RUTA9 NO SOY PARTIDARIO DE LOS PIQUETES LOS ABORRESCO PERO PASA Q EN ESTE BENDITO PAIS NADIE T DA BOLA X MAS Q TENGAS LA RAZON FUERZA Y SUERTE X ALLA . ALEJANDRO-ROSARIO

Anónimo dijo...

Estoy por comprar un terreno en la casona y me encontré con el foro y no fue muy alentador lo que leí. Me gustaría saber si alguno puede decirme si ya tienen todos los servicios, si han podido escriturar y si saben si la deuda por el concurso que pesaba sobre los terrenos esta resuelto.

Desde ya muchas gracias.
ldgpergamino@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que comentarios la verdad que estamos todos iguales ya que hay tantas persona afectadas por favor podriamos hacer una reunion i ablar personalmente serca de lo lotes por favor agamos algo ya compre este terreno con vastante esfuerzo i es lo unico que tengo como medi para construir una casa si no puedo tenerlo siendo que pague bien con escritura i todo ok no se que hacer espero respuestas de todos lo que compremos un terreno para tratar de solusionar o hacer algo

Anónimo dijo...

hola, soy propietario. He hablado muchas veces con Gamarra que nunca contesta nada, cambia las fechas, en fin. MIENTE. Tengo luz y agua ahora. Del gas no saben nada.
La escritura me dicen que ya esta todo y creen que sera en Marzo, espero que no se equivoquen mas.
ya estamos viendo. La municipalidad bien gracias, no hace nada, nosotros cortamos el pasto del lote de al lado y nos llevamos la basura a rosario. Juan

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien pudo escriturar, leí los comentarios de este blog, y me quede muy preocupado.
Como es eso que te hacen firmar un boleto de compra 10 veces menor que el precio que lo venden?
Todavía no compre un lote.

Anónimo dijo...

Hola a todos, NECESITO de su ayuda, compramos un terreno en la casona y nos entregaron el equivocado, quiero saber si alguno paso por esto y si cuando se los entregaron los mojones estaban a la luz o hubo que descubrirlos con pala. Quiero recuperar lo que inverti en el terreno que nos dio el Arq. Barbagallo pero el no se quiere hacer cargo. Gracias. Mi correo el davidgongora@gmail.com o 0341- 155154426 Gracias.

Juan dijo...

hola, somos un matrimonio que compramos con gran esfuerzo un terreno. Todavia no podemos escriturar. hablamos con gente de la Municipalidad y ellos dicen que todo (gas, corte de pasto, calles, iluminacion) se tienen que hacer cargo de La Casona. La gente de la inmobiliaria, nos acompaño a la Municipalidad y nos mostraron todos los antecendente. Gamarra miente y nos parece que no sabe nada. Esperemos tener gas!!!! Nos estamos por mudar y todavia no hay. Maria y Juan Carlos

Anónimo dijo...

hola alguien sabe como son las normas de edificacion en la casona de roldan cuantos metros se dejan de frente y de costado para edificar .xq yo tengo un lote en la manzana z y se q de frente s edeja 4 metros pero de costado no se bien gracia

Anónimo dijo...

fficeyoHola, soy propietaria desde hace 2 años y 3 meses y no pude escriturar tampoco, llamé a Gamarra y no me dice nada nuevo, estoy harta ya!!! ni siquiera podés anotarte en créditos para poder construir, ya q no se tienen escrituras ni planos, es una estafa esto??? espero q no porque es lo único q tengo y en realidad no me sirve de nada!!!
mi tel el 03464- 15514824

Anónimo dijo...

Hola, yo voy a contar mi verdad, lo de la escritura se paso de largo ya inicio la demanda y por lo que comentan de la luz y el agua lei atrocidades, yo fui a la epe y al agua y no demoraron ni un dia en ponerme la luz y el agua me dijeron en 20 dias asi que no exageremos conque no se va a poder poner la luz y demas pelotudeses que dicen, lo de la escrituracion es verdad yo iniciare mi demanda por la mora. Saludos y compren que invertir en tierra es negocio lo demas con quilombos se arregla.

Anónimo dijo...

La verdad que es una falta grave la del plazo de escrituracion ami me parece que vencido el plazo no tenemos que escriturar con ellos como nos dicen cada cual puede elejir su escribano y listo no tenemos que enrriquecer todos a un solo tipo dandoles nuestra escritura, yo tambien voy a optar vpor la demanda en la demora como dice el anonimo del 3 de septiembre 14:23 horas y tambien le quiero decir a este que no hablamos pelotudeces que al principio nos costaba poner la luz si vos realisaste los tramites ahora fue porque seguro hubo un arreglo ''perejil'' Saludos vecinos.

Anónimo dijo...

Mas alla de la escritura que mucha gente aun no la pudo hacer, y que seguramente un abogado sabra como aseorarlos por la gran demora y lo incumplido por grupo 1..la inexistente obra del gas natural, tambien prometido e incumplido, la recoleccion de residuos, prometida e incumplida..tenemos los que vivimos en este barrio el garve problema con las calles que se prometieron con mejorado..y solo se "desmejoraron" desde que se creo el barrio..solo una vez trajeron piedras y las desparramaron en las calles..pero al poco tiempo paso una pala mecanica que las saco.. ahora las calles son un solo pozo y un verdaero barrial..casi ya intransitables..seria bueno que alguien haga algo al respecto..o que al menos saquen del sitio web eso de "calles con mejorado"..en fin, sean mas honestos..

Anónimo dijo...

Vecinos tengo novedades reales de que es lo que pasa con nuestras Escrituras.
Mi abogada llamo y hablo con la escribana Reppeto y le dijo la verdad de lo que ocurre. La casona tiene un problema con la Municipalidad muy grave, adeuda impuestos de casi todo el loteo desde el 2009, como ellos figuran como únicos dueños , le reclaman como 200000 $, en impuestos, y no le dan acceso la numero de cuenta de cada terreno hasta que no paguen la deuda total ,por tanto nosotros estamos trabados. Hoy hable con la Arq Gamarra y me dijo que los están esperando para este fin de mes una respuesta de la Muni para llegar a un arreglo. Yo no se si sera cierto pero me parece que el aprieta hay que ir a hacerlos ahí en la municipalidad, si alguien fue a preguntar por favor comente que le dijeron , por que sino vamos a terminar teniendo una propiedad que nunca va ser nuestra el boleto de compra venta no sirve para hacer ninguna transaccion ni pedido de créditos saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los vecinos. Vivo en la casona desde hace 3 años y se que todo lo que dicen en esta pagina es así. Con respecto a la deuda de la casona sobre los impuestos, me entere que un vecino nuestro recibio un llamado de gamarra para escriturar y pudo escriturar en una semana. Lo malo es que la escritura le costo $10.000 pesos porque le cobran todos los impuestos municipales que no pagamos desde hace 3 años hasta el día de la fecha. O se paga todo junto o no le permiten escriturar. Y cuando se escritura tienen plazo de 3 meses para presentar todos los planos de su casa en la municipalidad o le cobran multas altisimas.

Anónimo dijo...

Hola gente... yo estoy construyendo en la manzana Z, por el tema del Gas escuche por ahi que estan especulando con la obra que esta realizando Tierra de sueños para que despues habiliten el loteo... los de Grupo 1 (Gamarra es el titere de turno) pretenden que paguemos los dueños!!!! jajaja...

Los que iniciaron tramite con un abogado tuvieron alguna respuesta???

Saludos. Daniel.

Anónimo dijo...

Hola daniel, tema de escritura bueno, sigue todo como esta, queria preguntarte si sabes algo por el tema de la calle carlos gardel, yo tb compre ahi en manzana Z, si la van a abrir o seguimos con el cuento del tio... por favor si alguno sabe que conteste, muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Las escrituras de a poco las estan dando en la casona, pero están queriendo cobrarnos la obra de gas del barrio a todos los vecinos, cuando supuestamente nos vendian con la obra realizada. Para escriturar te llama viviana Gamarra pretendiendo que pagues 12000 pesos. Cuando más de 4000 pesos es por el proporcional de la obra de gas que pretenden robarle a los vecinos. Quienes pusieron un abogado ya escrituraron y le descontaron esos 4000 pesos que no corresponden . Los que no buscaron asesoramiento lamentablemente pagaron una fortuna para escriturar y se dajaron estafar. Tambien estan dandole escrituracion a quienes tengan creditos procrear, a los demas nos dejan para lo ultimo parece. Bueno, esto resulto ser Viviana Gamarra y grupo 1. Estafadores! ya que nos vendieron un terreno a 10000 dolares y nos hicieron firmar el boleto de compra venta por 10000 pesos, porque supuestamente asi la escritura nos costaría luego 1000 pesos. Esto no fue así.......

Anónimo dijo...

En la Casona supuestamente decia el boleto que no se permitian viviendas de chapa , madera o prefabricadas. Y hay casas de madera, de chapa y cada vez mas prefabricadas. El barrio está cada vez peor, bajo mucho su perfil a lo que era antes de poblarse. Una lastima las viviendas tan pobres que afean el resto. Sin hablar de la villa que se formo al fondo del mismo y la cantidad de robos que se dan hace unos años. Lamentable, pero entre que se inunda, la villa del fondo, las casas precarias y el hotel abandonado de la entrada con ocupas viviendo , ese lugar es un desastre!

nadia dijo...

Para el anónimo del dia 26 de julio 09:52:
Vivo en el barrio hace mas de 1 año y medio,fuimos uno de los primeros en comprar el terreno, y antes de eso fuimos varias veces a recorrer el barrio, preguntar como era, ect. desde el principio, vimos el hotel abandonado, la "villa" (para mi casas precarias)la zona se inunda desde hace mas de 50 años (un vecino nos conto) cuando compramos el terreno, nunca nos dijieron que no se permitian casas prefabricadas, es mas preguntamos, si habia limite de tiempo para construir, ya que en tierra de sueño y las tardes si te daban un plazo para terminar la obra.. decidimos comprar. pero conociendo todas estas cosas..obvio luego vinieron los problemas del agua, luz,mejorado de calle y escrituras, que de eso no me molesta que se hable.. pero que tiene que ver lo q vos decís con todo esto??? si no te tomaste el tiempo de averiguar, alla vos, pero no critiques a aquellas personas q tienen casas prefabricadas, o viven en el hotel o en las casas humildes. Si querías un barrio de "categoría" te hubieras ido a tierra del sueño o las tardes, asi no tendrías problemas. Te aclaro mi casa no es prefabricada,pero si nos hicieron el cuento con la calle carlos gardel,la cual no habíamos ocupado de averiguar si la iban a hacer y nos habian dicho en la municipalidad que estaban trabajando en la zona, quejémonos de las cosas que corresponde no de boludeces!!!

Anónimo dijo...

hola, viendo todos estos comentarios a lo largo de este tiempo les cuento que quiero comprar un terreno, en mi caso seria a un particular, vi que tiene mas de un problema, no se si a esta altura siguen respondiendo consultas pero las mías son las siguientes, sigue el problema con las escrituras?? ( le pregunte a un vecino y me dijo que el no tuvo problema), los temas entre la luz y el agua (en lo que es viviendas) también tienen problemas??, el gas tampoco esta solucionado??,yo vi la zona y la verdad que a pesar de algunas casas del fondo que la imagen no ayuda no me pareció un feo lugar, robos hay en todos lados pero ahí están complicados?? con respecto a las lluvias, vi reformas que me dijeron que son para evitar alguna probable inundación y que en una lluvia normal uno puede salir tranquilo del barrio en auto como a pie, eso es verdad??. No se me ocurren mas preguntas pero les agradecería si me dan esa ayuda para saber que hago en esta compra. Muchas gracias...

Unknown dijo...

Hola! estoy por comprar un terreno porq sali sorteada en el cred de PROCREAR, y vi un terreno en el barrio, y queria saber si siguen teniendo problemas con la inundación, y si ya hay casa echa por PROCREAR.
Muchas gracias!
Loana

Anónimo dijo...

GENTE TENGAN MUCHO CUIDADO. YO COMPRE HACE COMO 15 AÑOS UN MONOAMBIENTE EN ROSARIO A LA ARQUITECTA VIVIANA GAMARRA Y AL INGENIERO GONZALO ESPINDOLA. UN DESASTRE, UN PÈSIMA CONSTRUCCIÒN DE CUARTA, TODOS TENEMOS PROBLEMAS HASTA DE HUMEDAD, PERDIDAS QUE APARECEN Y NO SE PUEDEN ENCONTRAR DE DÒNDE VIENEN. UNA LAGRIMA!!!!!! TODO MAL HECHO Y CON MATERIALES DE CUARTA, NO ME EXTRAÑARIA QUE LA VENTA DE ESTOS TERRENOS SEA UN CURRO.

Anónimo dijo...

este barrio se está llenando de negros, esa es la verdad, no se metan ahi, vayan a buscar terrenos por otros lados de Roldan, que hay de sobra...

Anónimo dijo...

Los del Grupo 1 Construcciones siempre fueron unos verdaderos chantas, en todos los edificios que construyeron en Rosario tuvieron problemas,la gente que está en el tema lo sabe bien. En este caso, ya con el nombre del barrio "La Casona" es una mentira, el verdadero nombre es "Villa Aida" o "Villa Alda" (no está claro), eso es lo que figura en los mapas de catastro oficiales de Roldan, "La Casona de Roldan" es un nombre comercial o de fantasía, lo que pasa es que esta gente se lanzó a vender un barrio ficticio, pusieron algunas pocas cosas, pintaron postes de verde y rojo (horribles), crearon una pagina web atractiva... y listo!!!! Sumale a eso que los lotes estaban baratos en su momento (10 mil dolares aprox) y al dia de hoy lo siguen siendo, la gente cayó en la trampa, y ahora vienen los lamentos... Es lamentable por la gente que compró ilusionada, pero ese loteo nunca estuvo habilitado, ahora se la van a tener que arreglar entre los vecinos pagando los impuestos adeudados y las obras por servicios que faltan instalar. Habría que meterles un buen juicio a los "desarrolladores" para que escarmienten de una buena vez.

Anónimo dijo...

ESTE BARRIO ES UNA VER GA, A 2 CUADRAS DE UNA VILLA, QUIEN VA A IR A VIVIR AHI?

Anónimo dijo...

ya se inundó varias veces, son terrenos bajos, yo no compraría, pobre la gente que vive ahi, es una bomba de tiempo este barrio, encima al lado de una villa

Danieliten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas, se que en un principio no se podian escriturar pero ya estan las ecrituras y los servicios. tengo co nocidos que viven ahi...

Anónimo dijo...


EL BARRIO MAS ARISTOCRATICO DE LA REGION ??? ASI SE ANUNCIABA.
POBRE LA GENTE QUE INVIRTIO LO POCO QUE TENIA EN UN TERRENO EN ESTE LUGAR. TRISTEZA DA EL BARRIO. SE PUDO ESCRITURAR LUEGO DE DAR VUELTAS Y VUELTAS Y ALGUNOS PROPIETARIOS HACERSE CARGO DE IMPUESTOS GENERALES QUE DEBERIAN HABER SIDO SALDADOS POR EL DESARROLLADOR. VERGUENZA, PERO A MUCHA GENTE NO LE QUEDO OTRA QUE PAGAR PARA NO PERDER LA POSIBILIDAD DEL CREDITO PROCREAR. FAMILIAS DE BIEN, LABURANTES COMO LA MAYORIA, MUCHAS PROMESAS, MUCHAS ILUSIONES...LA CASONA ??? SE VIENE ABAJO, Y ES PARTE DEL PAISAJE HORRIBLE QUE RODEA EL LUGAR. ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR HACE UNOS AÑOS CUANDO TODAVIA HABIA SOLO LOTES Y MENOS MAL QUE NO LO HICE. HAY QUE TENER CUIDADO.

Anónimo dijo...

HOLA!..ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN TERRENO EN LA CASONA ROLDAN Y QUISIERA UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE SEA PROPIETARIO AHÍ, POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME DESMORALIZO, PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACERQUE UN COMENTARIO VERAZ SOBRE LA SITUACION LEGAL DEL LOTEO.GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Soy propietario de un lote en venta. Está escriturado, no hay problema de escrituración. No tiene gas en funcionamiento pero está en proyecto como muchos otros loteos conocidos, si posee el extendido de gas. Tiene problemas en los periodos de lluvias intensas donde el agua se estanca en determinados lugares. Sólo se inundó cuando hasta Rosario estuvo inundada. El resto lo de siempre, la municipalidad brilla por su ausencia y si aparece es para lo minimo y la contructora ya se fugó hace rato. Es un barrio en crecimiento como todos los loteos nuevos. Espero te sirva, no vivo hay pero estoy en contacto continuo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RESPONDER A MI INQUIETUD,Y DE PASO TE PREGUNTO: CUANTO PEDÍS POR TU LOTE Y DONDE ESTA UBICADO?
SALUDOS


Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com