miércoles, 23 de diciembre de 2009

Llegó a Funes la 1° empresa en sistemas de seguridad con monitoreo propio


De la mano de Grupo Ali Nafdaf & Asociados, Bull Alarmas se instaló en Funes con una completa y novedosa prestación de seguridad electrónica con monitoreo las 24hs del día, los 365 días del año, para dar una respuesta efectiva e inmediata.

El sistema Bull funciona mediante un procedimiento de 5 etapas:

1) Disuasión: la propiedad contará con carteles disuasivos colocados en zonas exteriores visibles, informado que la vivienda se encuentra protegida por Bull.

2) Prevención: cada persona habilitada podrá activar o desactivar su sistema de seguridad, ingresando un código secreto en el teclado, al salir o ingresar de su propiedad.

3) Detección: sensores de última tecnología ubicados estratégicamente en el interior y/o exterior de la propiedad, detectando el ingreso no autorizado o el movimiento dentro de las zonas protegidas.

4) Monitoreo: los sistemas instalados por Bull están conectados a la central receptora de alarmas las 24hs del día, los 365 días del año. En caso de recibir una señal desde el domicilio, se activa un operativo de respuesta inmediata.

5) Respuesta: al recibir la señal, se iniciará el procedimiento de seguridad comunicándose inmediatamente con el titular, o con su lista de referencia, y dando aviso a las fuerzas de seguridad correspondientes.

En caso de no estar presente físicamente en su vivienda, negocio o empresa, un circuito cerrado de TV o cámara previamente instalado, permitirá ver imágenes del lugar desde una PC o celular, desde cualquier parte del mundo.

Para mayor información, comunicarse con Yamile D. Ali Nafdaf, representante de Alarmas Bull - Sistemas Integrales de seguridad.

www.alinafdaf.com.ar
empresa@alinafdaf.com.ar
(0341) 493 6300

6 comentarios:

Antonio dijo...

Felicitaciones a la empresa Bull por este emprendimiento y regalarnos la opción de poder elegir un sistema de seguridad para nuestros hogares en Funes. Saludos y exitos!!.

Fernando dijo...

Recomendable, ya que es una empresa familiar y además es la primera que cuenta con monitoreo propio, lo que brinda mayor seguridad y seriedad.-
Gracias.

Anónimo dijo...

Antonio Fernando o Fernando Antonio, paren con el autobombo... un comentario tras otro levanta sospechas. Quiero creer que este comercio no necesita autobombo.

Unknown dijo...

Para "ANONIMO": no se que pensar de su persona, o bien es jubilado o bien alguien que lo único que hace durante su jornada diaria es ingresar a paginas en la Web donde comercios o empresas de Funes hacen su publicación para solamente criticar. Tiene espejos en su casa??? si los tiene, mi consejo, es que se mire y ahí va a ver a la persona fracasada en lo cual se convirtió. Porque solamente una persona que fracaso en todo o en lo poco que pudo hacer durante su nefasta vida… es criticar. Sabe lo que es Ud.? ES UN VERDADERO RESENTIDO.
De una vez por todas dedíquese a hacer algo bueno para la humanidad y deje que cada uno haga uso de los medios que personas de buena fe nos brindan en forma gratuita y no siga ofendiendo con sus comentarios anónimos a personas que no lo merecen.
Mi nombre es Silvia, lo invito a pasar por mi oficina y lo que tenga que decir espero lo haga de frente y no valiéndose de comentarios anónimos y de mal gusto.

MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF dijo...

Sr ANONIMO ....de la cara!!!!!
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos.." La frase en cuestión que muchos atribuyen al Ingenioso Hidalgo DON QUIJOTE DE LA MANCHA ,no pertenece a la obra de Miguel de Cervantes sino que aparece en un diálogo de la película Don Quijote, de Orson Welles. Esto me lo comento un fiel amigo y tiene razón ....GRACIAS M.A -
Este comercio al que usted se refiere irónicamente como "Quiero creer que este comercio no necesita autobombo "...la verdad tiene razón..la empresa la cúal conduzco y lidero en el mercado tiene sello de calidad ...Gracias Antonio por tus augurios y Fernando tambien por los tuyos ...MAS MIL GRACIAS SR. ANONIMO...UD ..YA SABE DE MI INSTRUCCION , CAPACIDAD E IDONEIDAD..AGRADEZCO QUE SE PREOCUPE POR MIS EMPRESAS..POR SUPUESTO QUE ME APENA NO PODERLO LLAMARLO POR SU NOMBRE, O UN APELLIDO..O TAL VEZ NO LO TIENE? Y ES UN DESAPARECIDO ?.PUES CREO QUE LO DEBE TENER...LAMENTO NO PODER CONOCERLO Y LLAMARLO AUNQUE SEA POR SU ALIAS...aprecio mucho lo que habla..esta preocupado y no se por que ?...lo invito a que entre a mi página www.alinafdaf.com.ar..y entonces empiece a preocuparse de lo que es un empresario en vías del éxito , por lo visto comerciante no es y CABALLERO MENOS...ESTO ES LO PEOR ..que pena ..
atte
arq.GUSTAVO D. ALI NAFDAF

Enrique M. dijo...

Aquí y en otro Portal pasa lo mismo, es sorprendente, leo información y a diario en este medio y el otro, que son gente de bien y lo hacen por Funes, y este anónimo está por todos lados??
Da la cara de una vez o dejate de molestar a la gente de bien hermano/a..

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com