viernes, 13 de junio de 2008

Construirán un mega barrio abierto en Roldán


Es una Inversión de $ 5M sobre la AO12. Son 480 lotes que van desde los 440 a 1.200 m2. Tendrá otros 6.000 m2 para negocios y comerciales, como un apart hotel. ¿Quién está detrás? ¿Cuándo sale a la venta? ¿Qué precios?.

La crisis política no detiene los desarrollos inmobiliarios. Alberto Di Carlo, presidente de Aldic Emprendimientos Inmobiliarios, compró un campo de 40 hectáreas en el casco urbano de Roldán donde levantará un barrio abierto residencial. El propio empresario le confirmó el dato a punto biz y además contó que el desarrollo demandará una inversión de $5 M que hará en conjunto con un inversor inglés y que ya fue presentada al Municipio. “El barrio se llamará Tierra de Sueños y el lanzamiento oficial será en julio en el auditorio del Banco Municipal de Rosario”, adelantó el empresario a punto biz.

En total tendrá 480 lotes que irán de los 440 m2 a 1.200 m2 y además tienen previsto destinar dos sectores para emprendimientos comerciales. “Hay 6 fracciones de alrededor de 6.000 m2 sobre la A012 que estarán reservadas para mega emprendimientos y 32 fracciones comerciales de 1.200 m2 sobre calle Gálvez para emprendimientos mas chicos”, se entusiasmó.

Para los megaemprendimientos ya fichó Jure Accesorios (una firma especializada en la venta de repuestos y autopartes para camiones) y negocian con un grupo inversor porteño que quiere levantar un Apart Hotel en la zona. Además, aseguran que entre las dos áreas se generarán 300 puestos de trabajo genuinos.

Otro dato a tener en cuenta es que la comercialización estará a cargo de 15 inmobiliarias y la preventa arranca en julio. “Los primeros 100 terrenos los vamos a comercializar a un valor de alrededor de $ 50.000 financiados en 60 cuotas sin interés para promocionar el loteo”, explicó.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com