lunes, 9 de junio de 2008

Se vivió la Fiesta de las Colectividades 2008 en Roldan

Con la organización de la totalidad de las instituciones educativas de la ciudad y el auspicio de la Municipalidad, Roldán volvió a celebrar con éxito absoluto su Fiesta de las Colectividades.

Fueron dos noches donde se colmó en forma absoluta la capacidad del Salón de Usos Múltiples del Paseo Parque de la Estación. Las escuelas montaron stands con los platos típicos y la cultura de Argentina, Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra, los países árabes, el País Vasco y Grecia, y gracias al trabajo de docentes, directivos, alumnos y padres la totalidad de lo recaudado quedó a beneficio de las porpias instituciones.

Además los asistentes de la ciudad y la región pudieron disfrutar de bailes de cada una de las nacionalidades, con espectáculos artísticos organizados por las mismas escuelas y miembros de cada una de las colectividades.

También se eligió reina
Como sucede cada año, en la Fiesta de las Colectividades se eligió la Reina de la Ciudad, que representará a Roldán a lo largo de los próximos doce meses en todos los eventos regionales y nacionales. Tras un arduo trabajo del jurado, fue elegida Reina Maite Láscare, representante del Instituto Paul Harris; primera princesa fue nominada Nair Barrios, del Colegio Juan XXIII y segunda princesa Noralí Dacampo, finalista del año anterior.

La nueva Reina de la Ciudad recibió los atributos que la certifican de manos de la anterior titular Betiana Góngora.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com