viernes, 27 de junio de 2008

Llega el sushi de Sr Ming a Funes


Sr Ming Abrió su tercer local ubicado en Ruta 9 y Elorza, estará ambientado con el estilo que ya instalaron en La Fluvial.

Sr. Ming Quintas & Countries Sushi Wok Delivery
es el nombre de la nueva sucursal que restó y delivery de comida japonesa abre hoy en Funes.

Todavía los rosarinos recuerdan al japonés que subido a una limousine tiraba dólares por el aire en pleno centro de la ciudad para anunciar la inauguración de su segundo local. No van a repetir estrategia, pero adelantaron que en la fiesta –que será hoy a las 20.30- “pasarán cosas”.

Sr Ming había anunciado en octubre que tenían pensado inaugurar una sucursal en Funes para abarcar el mercado de los countries, clientes que se trasladaban hasta su local frente al río el La Fluvial y que les demandaban una presencia más cerca de sus hogares.

"Hay un gran grupo de gente cool que hace bastante tiempo decidió dejar la ciudad para vivir en la tranquilidad de los countries, pero que regularmente tiene que movilizarse hasta Rosario para disfrutar del sushi y la experiencia que significa estar en Sr. Ming. Pensando en ellos, decidimos abrir Sr. Ming Quintas & Countries, Sushi Wok Delivery", dijo Namoto San, vocero de la firma.

Ubicado en Ruta 9 y Elorza, el lugar estará ambientado con el estilo que ya instalaron en sus otros espacios. Abren una primera etapa, que será el restó y el delivery, y se reservan para dentro de unas semanas la inauguración de un vip en el segundo piso que prometen que será “impensado”.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com