lunes, 23 de junio de 2008

Manejémonos responsablemente



La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública y el Sindicato Único de la Publicidad (SUP) lanzaron una campaña de concientización en materia de seguridad vial. Bajo el lema “Manejémonos responsablemente”, la iniciativa tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre el riesgo de los accidentes de tránsito.

La campaña está compuesta por tres piezas de vía pública que muestran a peatones representados por huevos en distintas situaciones cotidianas. “A solo 20 km por hora todos somos frágiles” es el mensaje que transmite.

Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito del mundo: 22 personas por día. Durante 2007, se registraron 8.104 víctimas fatales y más de 120 mil heridos de distinta gravedad, un 7% por encima de los casos que arrojó 2006.

Las pérdidas económicas generadas por el tránsito caótico y los accidentes de tránsito superan los U$S 10.000 millones anuales, según estadísticas de Luchemos por la Vida, una organización no gubernamental.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com