viernes, 6 de junio de 2008

Fiesta de las Colectividades en Roldan

El tradicional evento a beneficio de entidades educativas comienza hoy viernes 6 de junio en el Paseo Parque de la Estación. Además, la ciudad culminará los festejos por la Semana de los Jardines con el espectáculo infantil Hi Five.

Roldán celebrará la próxima semana la tradicional fiesta de Colectividades. El evento, a total beneficio de las entidades educativas de la ciudad, se desarrollará los días viernes 6 y sábado 7 de junio, desde las 19, en el Salón de Usos Múltiples del Paseo Parque de la Estación, que estará calefaccionado para comodidad de los asistentes, La entrada es libre y gratuita.

Los docentes, alumnos y cooperadores de las escuelas montarán stands con venta de comidas típicas y habrá espectáculos artísticos representativos de cada nación inmigrante. Además, se elegirá a la Reina de la Ciudad.

En esta quinta edición estarán las representaciones de España, Italia, Alemania, Suiza, Grecia, Argentina, Inglaterra, naciones árabes y el País Vasco, cuyas especialidades gastronómicas se podrán disfrutar en el patio de comidas

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com