domingo, 6 de julio de 2008

Este furcio lo pagamos todos


Hay algo peor que olvidarse y no saludar a alguien en su aniversario o cumpleaños, que es hacerlo pero en la fecha equivocada. Esto cobra aún mas relevancia -negativa, claro está- si se lo hace públicamente en un medio de comunicación, en un espacio pago.

El pasado viernes, recibíamos un correo de Funescoop publicado en
este post en el cual nos hacía partícipes del festejo del Dia Internacional de la Cooperación, dando cuenta en esta fecha tan singular para la entidad, de las acciones que llevará adelante en favor del medio ambiente.

Para hacer un poco de historia, la Alianza Cooperativa Internacional estableció en el año 1923 que el primer sábado de julio de cada año se celebre el Día Internacional de la Cooperación. La Organización de las Naciones Unidas declaró en su Asamblea General del 23 de diciembre de 1994 que “las cooperativas, en sus distintas formas, están pasando a ser un factor indispensable del desarrollo económico y social en aquellos países que promueven la plena participación de todos los grupos de población en el proceso de desarrollo.

En la última edición de La Verdad Funense, del dia 4 de Julio de 2008, La Municipalidad de Funes publica en un espacio de media página -página 73 para ser precisos- un mensaje de salutación a Funescoop por el Dia nacional de las Comunicaciones, haciendo referencia al dia Sábado 5 de Julio.



El verdadero Dia Nacional de las telecomunicaciones es el dia
13 de Julio, tal como hace alguños años Funescoop lo publicaba en una gacetilla.

Ambas fechas están debidamente señaladas -además- en el calendario que gentilmente nos envió Funescoop a todos los abonados al comienzo del presente año junto a la guia telefónica.

No quiero ni pensar en el valor de la media página. Y mucho menos en quien paga por este furcio. Tampoco quiero entrar en el terreno de analizar, si se equivocan en esta pequeñez, en cuantas otras cosas se equivocarán y ni nos enteramos, ¿no?.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com