jueves, 18 de septiembre de 2008

Tito, a la espera de la topadora


Las topadoras están ahí. En terraplén del Enlace Aeropuerto-Autopista sobre Ruta 9 está sobre la casa de Tito. El ciruja más popular dé Funes, Eduardo Aguirre saluda a todos con su mano mientras la otra lleva las riendas del carro. Tiene las horas contadas en ese predio en el que dice vivir "hace 27 años". Quien fuera candidato a concejal dijo que Vialidad le ofreció dinero, pero aclara que lo rechazó. “No quiero plata, quiero laburar. Fui a hablar con el intendente (Juvenal Rímíni) y él me dijo que no puede hacer nada -se quejó el ciruja-. La única que me trató bien fue la jueza Mabel Arranberri quien me dijo que me quede tranquilo que algo voy a tener”.

En realidad la responsable del Juzgado de Paz no pueda hacer nada hasta tanto no llegue una orden de desalojo, previa notificación al dueño del inmueble Tito envió a sus hijos a vivir “a una casilla cerca del arroyo Ludueña”.

Instalado en el terreno dónde antes había “una fábrica de cohetes” el hombre le pidió al personal de Vialidad que no le cortaran la luz. “La verdad que los muchachos se portan de diez conmigo”, aclaró.

Tito espera que alguien le ofrezca un lote donde poder llevar sus pertenencias personales y su carro: "A cualquier lado qué me lleven está bien. Sé que hay vecinos que están preocupados por mí, incluso están dispuestos a hacer un piquete. Si llega a llover se me inunda lo poco que tengo. ¿A dónde me gustaría ir? A cualquier lado que me lleven me queda bien, siempre que sea en Funes", agrego el mítico Tito con su medía barba y su sonrisa eterna a la espera de una solución.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com