miércoles, 20 de mayo de 2009

Actividades en Complejo Villa Elvira



La Sub-Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Funes comparte con la comunidad el grato momento de recreación y esparcimiento que vivieron los niños del Comedor, en el paseo cultural realizado a la ciudad de Rosario el pasado sábado 16.

Durante el mismo, los niños visitaron distintos atractivos turísticos de la ciudad. Con alegría y entusiasmo disfrutaron de una jornada repleta de sorpresas.

Se agradece especialmente a la Empresa Monticas, quien posibilitó el traslado de los niños durante todo el trayecto, y a las mamás acompañantes, quienes, disfrutaron al igual que los niños.

TAREAS QUE SE DESARROLLAN EN EL COMPLEJO:


  • Lunes a Viernes, de 17,30 a 18,30 hs. : Merienda
  • Martes y Jueves: de 18 a 19 hs.: Fútbol infantil (A cargo Área Deportes)
  • Viernes, de 15 a 16 hs.: Gimnasia para Damas (A cargo Área Deportes)
  • Sábados: 10,30 a 12 hs.: Taller de Inglés para Niños
  • Sábados, 12 hs.: Comedor infantil.

¡Los esperamos!


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo quiero denunciar a la municipalidad porque aispicia los juegos de la plaza y los cobran 5 pesos no tendria que ser gratis,o me equivoco.

Marcelo Acero dijo...

Hola!

Ya me hicieron el comentario, si me enviás algun dato mas podemos armar algo para publicar/denunciar.

Anónimo dijo...

algun dato como a que te referis, mis datos personales, eso lo vamos a dar donde vamos a erradicar la denuncia que vamos a hacer varios vecinos. te agradesco el espacio y que me hayas contestado.

Marcelo Acero dijo...

Hola !

No no me refiero a los datos personales, me refiero a la descripcion del evento, que se hace, quien lo hace, quien cobra, si el auspicio de la municipalidad es con carteles, etc.

Si hay fotos mucho mejor.

Cualquier duda escribime a macero@gmail.com

Gracias !

Anónimo dijo...

Y por qué no te fijás vos Marcelo, no sos de ahí, de ese barrio??

Marcelo Acero dijo...

Yo vivo en Barrio Villa Elvira, pero los juegos a los que refiere el primer post son los de Plaza San José, en el centro de Funes.

La municipalidad (en teoría) auspicia una plaza de juegos inflables y bungee jumping, para los cuales hay que abonar para utilizarlos.

Ese es el planteo.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com