sábado, 30 de mayo de 2009

Maratón CIUDAD DE FUNES


Continua abierta la inscripción para participar en el Maratón "Ciudad de Funes" que se disputará hoy sábado 30 de mayo a las 15:00, con el auspicio de la Municipalidad de Funes.

Habida cuenta el mal clima de lluvias que impera en nuestra ciudad en el dia de hoy, se consultó a la Directora del Area Deportes de la Municipalidad de Funes, María Fernanda Grossi, quien confirmó que EL EVENTO NO SE SUSPENDE.

Los organizadores han dispuesto que el cierre de las inscripciones se realice una hora antes del inicio de la competencia. La inscripción tiene un costo de $ 25.

Los lugares de inscripción son:

  • Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" (Buenos Aires y Moreno, Funes) de lunes a viernes, de 7 a 21. Teléfono 0341-4936013.
  • Asociación Rosarina de Atletismo (Ov. Lagos 2534, Rosario) de lunes a viernes, de 17 a 21. Teléfono 0341-4317720 / 4339262.
  • Grupo Sacchi (Fuerza Aérea y Templo María Auxiliadora, Funes) martes y jueves, de 19 a 21.
Este maratón coordinado por el Área Deportes de la Municipalidad de Funes se disputará sobre la base de dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, respectivamente, cuyo trazado tiene inicio y llegada en el Estadio Municipal "General San Martín" con un recorrido por la zona norte de la ciudad, sin cruzar las vías del ferrocarril.

Los primeros 500 inscriptos recibirán una remera y habrá premios para los cinco mejores clasificados en cada categoría.

Circuito


Hacé click sobre la imagen para ampliar

Recorrido corto (5 km)

Salida desde el estadio, por General Paz, Galindo, Pedro A. Ríos (mano sur), cementerio, regreso por Pedro A.Ríos (mano norte), Catamarca, Montevideo, hacia la izquierda, al estadio.

Recorrido largo (10 km).

Igual al anterior, hasta Montevideo, por esta se gira a la derecha hasta Esteban de Luca, Buenos Aires, Tucumán, Alsina, Yrigoyen, al estadio.





Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com