Se acercan las elecciones y ya aparecen los primeros vestigios de una campaña sucia. Y Cuando hablo de campaña sucia no me refiero a agresiones y descalificaciones entre candidatos y partidos (ese es otro tema), sinó a campaña sucia para nuestra querida ciudad de Funes.
Así comienzan a aparecer las primeras paredes "enchastradas" de pintadas con los nombres de partidos y candidatos en nuestra ciudad. También algún pasacalle que contamina nuestra visual y que, después de las elecciones, faltos de memoria ellos, se olvidan de retirar.
Será que algunos candidatos y partidos prefieren este tipo de canales, a fuerza de brocha y pintura, para llegar a los votantes, en lugar de exponer sus ideas, dar a conocer sus curriculum vitae, sus caras (confieso que no conozco al 99% de los candidatos) y sus propuestas.
Que sano sería que nosotros, los que tenemos el poder de la decisión, castiguemos a los candidatos que ensucian la ciudad. Puede ser con nuestro voto, con alguna carta de lectores, o publicando la foto de ese cartel/pintada/afiche/pasacalle que te molesta.
Las puertas del blog estan abiertas.
Buen comienzo de semana para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario