viernes, 29 de mayo de 2009

Encuesta elecciones 2009


Pasado un mes de publicada la
encuesta, la votación está bastante planchada, y solo se han registrado 295 votos.

Revisando el padrón de una elección anterior, el total de votantes en Funes alcanzaba los 11.275 (6.094 masculinos + 5.181 femeninos). Claro está que se trata de un padron desactualizado, no solo por tratarse de un padrón anterior sinó que se incorporan nuevos ciudadanos con posibilidad de votar, sea porque se mudaron en los últimos años o porque alcanzaron la mayoría de edad.

Aún tomando en cuenta ese número de votantes; 11.275, la cantidad de votantes de la encuesta (295 votos) representaría el 2,61 % de ese padron, lo cual no alcanza ni siquiera para hacer un muestreo básico.

Como la encuesta fué publicada cuando eran 17 las listas, y luego fueron aprobadas 12, los votos que tenían los candidatos en las listas ahora no aprobadas, fueron sumados a las listas aprobadas. Esta situación se dió con Rímini y Morello.

No obstante, les presento los gráficos de la encuesta a un mes de publicada. La fecha de cierre es el 30/06/2009. Si estás leyendo este post, sugerí a uno o mas amigos que vote en la encuesta para sumar mas votos, y hacer mas representativa la encuesta.




Hacé click sobre la imagen para ampliar


5 comentarios:

Mariana dijo...

Sabido es que de los 56 votos de Miguez, 40 son de regalo debido a que fueron 40 os en 15 minutos de una misma pc y hechos por la misma persona.
Con es marco mas real Miguez estaría por debajo de muchos otros candidatos

GONZALITO dijo...

MARIANA TIENE MUCHISIMA RAZON!!!!
ENTRARIAN

1-SANTACROCCE
2-TOMEI
3-STOFFEL
NO ES RARO QUE SEAN GENTE NUEVA????NAAAAA

Anónimo dijo...

LO DIGO HOY Y ESPERO QUE TOMEN NOTA, LOS CANDIDATOS QUE RESULTARAN ELECTOS SON: HORACIO RIMINI; JUAN M. MARRACINO Y JUAN H. MIGUEZ. NADA CAMBIARA Y ESTA ENCUESTA NO TIENE SENTIDO SI CUALQUIERA DESDE UNA PC PUEDE VOTAR CUANTAS VECES QUIERA.

Paula dijo...

Si llegara a pasar que entra Rimini, Marracino y Miguez, sería sinonimo de que los ciudadanos funenses no aprendimos nada y no tenemos memoria.
Pero en fin, si esa es la voluntad del pueblo, estamos en democracia y hay que respetarla.

Anónimo dijo...

lloremos entonces si votamos de nuevo a los mismos

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com