lunes, 25 de mayo de 2009

Desfile patrio en Funes



En conmemoración del 199º aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este mediodía un desfile cívico militar en la céntrica Plaza San José, que contó con la participación de efectivos militares y de seguridad, junto a entidades educativas e instituciones de la ciudad.

La ceremonia fue presidida por el intendendente municipal de Funes, doctor Juvenal Rímini, acompañado por el director de Liceo Aeronáutico Militar con asiento en esta ciudad, Comodoro Horacio López.

El inicio del desfile se hizo con las delegaciones de los diferentes jardines de infantes de la ciudad, seguidos por las escuelas y centros educativos, junto con instituciones civiles y de seguridad, representando a las fuerzas vivas de Funes.

Posteriormente hicieron su paso ante el palco oficial los efectivos del Liceo Aeronáutico Militar, los alumnos del Régimen Externo del mismo, la red de Observadores del Aire, el Destacamento Móvil 2 de Gendamería Nacional, Prefectura Naval Argentina y finalmente el Instituto de Seguridad Pública de la Provincia.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

horacio...ponete los dientes..salis mal en las fotos..y eso no es BUENO..para la campaña...ASUSTAS...

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso...que no sale en ningun lado el papelon del Intendente discutiendo con BEDOURET?---

Anónimo dijo...

Será que no salió ni sale en ningún lado porque es algo que a nadie le interesa, un chusmerio.
Además, a quien le interesaría lo que hace o deja de hacer Bedouret?, si es un cuatro de copas....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com