domingo, 31 de mayo de 2009

Propuesta Solidaria


Como resultado a la convocatoria que efectuara en
este post, me llegó esta información que cumplo en publicar para que todos conozcamos a los candidatos y sus propuestas.

Se trata de una de las listas del partido Frente Progresista Cívico y Social, Propuesta Solidaria .

_____________________________________________________________________


FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL
PROPUESTA SOLIDARIA
Lista de Candidatos a Concejales Elecciones Internas y Obligatorias en Funes. Provincia de Santa Fe. 5 de Julio de 2009.


Viviana Stoffel

Fundadora del Partido ARI Funes como Presidente y Apoderada del Partido desde el año 1993 - Tesorera de la Primera Comisión de Bomberos Voluntarios de Funes - Integrante de la Comisión de la Memoria -Autora Intelectual y Creadora del Único Proyecto de Defensoría Municipal del Consumidor, Programas de Microemprendimientos y Capacitaciones 2004 ante el Concejo Municipal de Funes - Concreción del único Proyecto Manos a la Obra para Jefes de Hogar 2005 - Fundadora del Club de Leones San José de lo Sapos como " Presidenta de Extensión" y Comerciante Independiente -


Silvia Beatriz Barboza
Miembro Integrante de de Comisión Directiva, de la Asociación Vecinal Villa Elvira de Funes - Auditora General de Empresa ex YPF Transportes Aéreos Petroleros SA y Selenium Groups en Capital Federal - Participación en charlas para el cuidado del Medio Ambiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, con aval de la O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas). Y el I.N.T.I (Instituto de Tecnología Industrial) y Empresaria -

Antonio Rodolfo Salaríame
Miembro Integrante de Comisión Directiva como Tesorero en la Asociación Civil Vecinos Solidarios Funes Oeste desde su Fundación 26/08/2006 - Fundador e Integrante de la Comisión del Club de Leones San José de los Sapos Funes desde Marzo 2009.

Marcelo Longhi
Fundador del Partido ARI de Funes, desempeñándose como Secretario Político, y actualmente Vocal del partido - Participación en diversas Instituciones Educativas de la ciudad Funes.

Bibiana Ceratti
Integrante de la Comisión del ARI Funes – Maestra Particular del Idioma Inglés - Estudiante de Arquitectura .

Somos un Proyecto para nuestra ciudad de Funes.

Propuesta Solidaria: Donación por 2 años del 50% de nuestros sueldos en beneficio de la Niñez y los Mayores de 70 años. Proponemos poner en marcha un programa de Incentivo Educativo y del Deporte y así premiar a los mejores alumnos, con los mejores promedios y aptitudes deportivas y así poder acceder al otorgamiento de Becas de Estudio o Viajes y así llegar al objetivo deseado que es CUIDAR A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES que son el futuro de nuestras comunidades, y también para darles a nuestros mayores todo el apoyo necesario para que todos tengan una Digna y Merecida Salud.

AGUA POTABLE PARA TODA LA CIUDAD DE FUNES: Profundizar las gestiones ante las autoridades de la empresa A.S.S.A. sosteniendo y basados que vivimos en un ESTADO DE DERECHO , que debe garantizarnos SALUD entre otros, para todos los ciudadanos , ya que el AGUA POTABLE ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE AL QUE NO DEBEMOS RENUNCIAR NI OLVIDAR, también hacer lo propio con otras Obras Fundamentales y necesarias para la ciudad como Gas Natural, Cloacas Etc. Etc.

Transporte Público: Funes merece un Transporte Eficiente, Seguro, y sin Monopolio.

Honorable Concejo Deliberante: Proponemos Un CONCEJO ABIERTO, DEMOCRÁTICO, SOLIDARIO Y PARTICIPARVO, que trabaje para y por la gente, que sea el nexo entre los ciudadanos que deben ser escuchados con sus distintas problemáticas y quienes fueron elegidos para representarlos y así lograr soluciones.

Ordenanzas: Reforma de la Ordenanza 1392 - Protección del Arbolado Público, en la actualidad los ciudadanos no estamos siendo protegidos con la Vigencia de ésta Ordenanza.

Tránsito: Proponer una Matriz de Tránsito en la Zona 1 , además de relevar y reorganizar todo el Tránsito en el resto de la ciudad, Optimizar Controles Educación Vial y Profundizar apoyo en conjunto con una buena Capacitación a los actuales Agentes e integrantes del Plan Jefes y Jefas de Hogar y así Jerarquizar y profesionalizar la función de éstos, que redundará en Beneficio de nuestra sociedad.

Seguridad: Volver a incentivar el Concejo Local de Seguridad Comunitaria. Que también trabajó hace algunos años en la ciudad conformado por Autoridades Locales, Comercios y Entidades de Funes. Debemos hablar, debatir y consensuar, hasta lograr un plan donde TODOS estemos incluidos.

Alquileres: Servicio Público de Alquileres, de Vivienda y Locales Comerciales, contar con el dedicado asesoramiento para cada caso en particular.

Producción y Trabajo: Gestionar Microemprendimientos, Capacitación Laboral y Organizativas y Promoción Comunitaria, Apoyo a Pymes y Cooperativas.

Creación de un Concejo de Deporte y Recreación.

Usinas Laborales: Crearlo para beneficio de personas Discapacitadas y así crear oportunidades y condiciones para que podamos vivir todos en una sociedad más justa.

Promover a través de distintas gestiones y proyectos, todo lo tendiente a garantizar que nuestra ciudad cuente con Un cuidado y adecuado mantenimiento de los espacios Públicos, de las calles, Renovación o Restauración de la iluminación que actualmente se encuentra en las principales calles de nuestra ciudad, como así también de los letreros ubicados en la Ruta 9 con un Ejemplo concreto sobre el Ingreso y Egreso dando la "Bienvenida a la ciudad de Funes Jardín de la Provincia" que en la actualidad se encuentra en un estado de ABANDONO Y DESIDIA por parte de nuestras autoridades

Los funenses sabemos que somos privilegiados al haber elegido ésta ciudad para vivir, pero también sabemos que todavía hay mucho por hacer, acompáñenos juntos podremos hacerlo, Usted lo merece.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com