domingo, 28 de junio de 2009

Quejas por el dispensario Houssay


Me llegó esta carta de lectores que cumplo en publicar:

Hola Marcelo, mi nombre es Mónica y te escribo este mail porque leo tu blog y me parece que esta bueno compartir lo que nos pasa a todos en esta ciudad, particularmente hoy me toco vivir una realidad que alguna vez les habrá tocado a todos los funesinos, el tema es "DISPENSARIOS".Por la mañana fuí a dispensario Houssay a realizarme una placa de rayos x de urgencia por neumonía, la sorpresa es que me quisieron cobrar 40 pesos, que si bien no es mucho, es la misma cantidad que me sale hacerlo por una empresa privada.

Llamé a la EMEF y al Angelomé y en ambas salia 40 pesos también.Entonces ¿como puede ser que en un dispensario público me cobren lo mismo que una clinica privada?. Además la atencion
suele ser pésima con respecto al trato los medicos. Te tratan como si fuera que no tenes derecho a saber que te esta sucediendo.

Un dia tambien fuí con mi mamá y me cobraron 6 pesos la consulta. Entramos como a las 10 al consultorio y la doctora dijo "enseguida regreso". Volvió a los 30 minutos, mi mamá le dijo los sintomas y ella se volvió a ir, esta vez sin ninguna explicación. Nos quedamos ahí solas unos 15 minutos mas y yo salí a preguntar que estaba pasando ¿donde fue la doctora?.

En ese momento entra un enfermero jumto a mi madre, saca un inyectable y le dice "señora bajese un poco el pantalon" sin mas explicaciones. La doctora nunca mas volvió junto a nosotros, asi que salimos cerca de las 11:30 y esa fue la atencion que recibimos, espero que alguna vez esto cambie. Yo particularmente tengo obra social pero me pongo en el lugar de los que no lo tienen y me me gustaria por ellos que esto cambie. Gracias, saludos.

6 comentarios:

Mariana dijo...

Este el gobierno del DOCTOR Rimini

Anónimo dijo...

Yo me atendi en el houssey y me atendieron excelente y las (2) placas fueron gratutias, solo me dijieronq si queria colaborar con un bono de 2 pesos.

Anónimo dijo...

para an´onimo..a vos no te cobraron..porque sos RADICAL SEGURO,, pero a los demas, si nos cobran..

Anónimo dijo...

Puede ser que no cobren, solo depende de quien esta en la recepcion, eso delante mio.
Personalmente hace una semana tuve que ir por un dolor en el pulmosn y la placa costo $22 mas el bonito contribucion...

nanci dijo...

A mi me quisieron cobrar solo el bono, y si bien hubo que esperar me atendieron bien...no se

Anónimo dijo...

La pregunta es ... ¿Vos tenés obra social? Porque si la tenés, o tenés los 40 pesos... por qué pretendés que te lo paguemos entre todos? Que el estado lo pague no significa que sea gratis, sino que lo paga toda la sociedad con sus impuestos. Si no tenés obra social es lógico que te paguemos la placa entre todos, pero si tenés obra social NO.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com