viernes, 9 de noviembre de 2012

Continúan las tareas preventivas de seguridad en los accesos a Funes


El Municipio de Funes informa que se continúa trabajando junto al Comando Radioeléctrico, la Comisaría 23 y personal de la Central de Operaciones de Emergencias COE y la Dirección de Transito las tareas preventivas de seguridad en los accesos de la Ciudad.

Entre las principales medidas preventivas se pueden enumerar los controles sorpresivos de seguridad y tránsito que se realizan en forma aleatoria en distintos accesos y puntos de la ciudad y en diferentes horarios, solicitando documentación de autos y motos. Participan en estas tareas de prevención el área de Tránsito Municipal, la COE, el Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría 23.

En lo que va de la semana se controlaron ya más de 350 motos y 80 vehículos, se remitieron 31 motos,  1 auto y 1 cuatriciclos y se labraron 39 actas.


El Comando en el Ingreso de la Ciudad
Por otro lado en el marco de un convenio entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y el Municipio de Funes se comenzó con la construcción de la nueva sede del Comando Radioeléctrico en la parada 4, en uno de los ingresos más importantes de la ciudad  por la Ruta Nacional Nº 9.

 Esta obra demandada por los vecinos, y contemplada en el Plan Municipal de Seguridad tiene como objetivo asegurar acciones preventivas de manera descentralizada asegurando una rápida respuesta al delito y contar una Policía con orientación a la Comunidad, mejorando la presencia territorial de la policia en Funes.



+ info
Gonzalo Miranda Aguiar
Secretario de Gobierno y Reforma del Estado 


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com