martes, 27 de noviembre de 2012

Llega a Funes un nuevo concepto en Jardines de Infantes



The English Kindergarten, es un concepto único que  combina excelencia en la educación con alta calidad en el servicio y una original propuesta educativa. Se destaca por la aplicación del sistema de educación Bilingüe (El Bilingüismo es la capacidad de utilizar con plena competencia y ninguna interferencia y en cualquier situación, dos lenguas distintas) así como por sus clases innovadoras a través de la inteligencia emocional.

A partir de su larga experiencia en centros educativos en el extranjero sus socias fundadoras: la Lic. Paula de la Rúa duena del jardín de infantes Basniowy Dom de Varsovia, Polonia y la Lic Jenny Grynblat, dueña de Los Monitos Londres programa de evolución del niño y Gimnasia a través del juego; traen a Funes una propuesta educativa original y efectiva cuyo objetivo es potenciar todas las áreas del desarrollo. Su lema “developing a healthy mind, a strong body and a peaceful soul…anything is possible” considera al alumno como una totalidad indivisible en la que los aspectos intelectual, físico, social, emocional, afectivo, expresivo y espiritual se encuentran indisolublemente interrelacionados, de esta manera ensenamos a cuidar el Mundo, el Universo y la Naturaleza, de la que forman parte.

Promovemos que el educando haga uso del pleno potencial de su cuerpo, mente y espíritu, Partimos de la base de que todas las personas poseen vastos potenciales múltiples y que la inteligencia humana se expresa por medio de diversos estilos y capacidades, todos los cuales debemos respetar y acompañar hasta alcanzar su máximo desarrollo.

Atento a mantener la excelencia en el servicio, así como una infraestructura ideal, adaptada a las necesidades de los mas pequeños. TEK se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Funes.

Cuenta con amplios salones, sala equipada para gimnasia, salones de descanso, baños para los más pequeños, pileta, quincho, extenso jardín, etc.  BRINDAN UN AMBIENTE HOGARENO, DONDE EL NINO NO SIENTE EL DESPRENDIMIENTO DEL "NIDO"

Dentro de su curriculum destaca el sistema bilingüe de enseñanza con profesor nativo, y clases tan divertidas y originales como: Little Monkeys (gimnasia a través del juego), Little Chefs (a cocinar en ingles), Eco- gardening (cuidando la tierra), Bio-danza (movimientos enlazados con la madre tierra), Yoga Circus (yoga y juegos de expresión corporal)que ya son marca registrada en Europa y USA.

Además, ofrece la posibilidad de utilizar los espacios para organización de eventos durante la semana por la tarde y fines de semana.

Durante el verano la actividad educativa comienza con “summer preschool” (escuela de verano) en que se desarrollaran actividades educativas y recreacionales: story-telling, arts and crafts, yoga, natación, gym through fun, exploración, educación vial y del medio ambiente.



Contacto 

www.englishkindergarten.com.ar
Mail: contacto@englishkindergarten.com.ar
Telefono: 341 5704228 / 341 5989348
Independencia 1543- Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com