viernes, 23 de noviembre de 2012

El municipio ayudará a los jovenes a conseguir su primer empleo






La Oficina de Empleo Municipal  dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Funes informa que se presentó el proyecto de Ordenanza para el Programa ”PRIMER EMPLEO JOVEN” que propone la puesta en marcha e instrumentación de incentivos económicos a empresas que contraten a jóvenes menores a 24 años como primer empleo.

Dicho programa incluirá el beneficio de una devolución en los tributos del DREI que deben abonar al Municipio los comercios y empresas que incorporen como a los jóvenes que tengan una primera experiencia como empleados, en un todo de acuerdo a las leyes laborales vigentes y ordenanzas dispuestas. El Municipio entiende que estas gestiones son inversiones y apuestas a la dignidad de los jóvenes al sistema laboral, y para las empresas descuentos importantes en los aportes al Municipio.

El proyecto de Ordenanza ingresó esta semana al Concejo como mensaje, y se le dio despacho en Comisión de Gobierno, Presupuesto y Hacienda para aprobarlo en la próxima sesión del día miércoles. En el 2010 el equipo de “Funes Mucho Mejor” presentó el plan al Concejo pero no se le había dado tratamiento, el próximo miércoles finalmente podrá concretarse este ansiado proyecto que insertará a los jóvenes por primera vez al mercado laboral. 



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com