lunes, 12 de noviembre de 2012

Tras invertir casi $10 M, los dueños del Portal inauguran un súper Vea en Funes



Fuente: punto biz


La cadena de supermercados Vea, del Grupo Cencosud, inaugura dos nuevos locales esta semana continuando con su proceso de expansión: uno en Funes y otro en San Miguel de Tucuman. El martes 13 de noviembre abrirá sus puertas, con una inversión de casi $10 M ($9.976.945), el primer local de Vea en la provincia de Santa Fe ubicado Funes, en el complejo comercial Tierra Chica, sobre Córdoba al 900, tal como anticipó punto biz en mayo pasado.

“Los clientes podrán disfrutar de la comodidad de su salón de ventas de 950 m² y sus 8 cajas, además de disponer de espacio de cocheras para ubicar sus vehículos”, informaron desde la empresa.

Por su parte, el nuevo local de San Miguel de Tucumán representa una inversión de 16 millones de pesos, y cuenta con un salón de ventas de 1.589 mts2 y 8 líneas de caja para continuar ofreciéndole a los tucumanos los mejores la mejor experiencia de compra en su provincia. Esta apertura genera 60 puestos de trabajo en la ciudad, al igual que el local de Funes.

Ambas sucursales se suman a los más de 170 locales, distribuidos en 17 provincias del país. Desde su origen en Mendoza, en el año 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y NOA, expandiéndose también a Córdoba, Entre Ríos y sumando cada vez más presencia en Tucumán.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com