viernes, 9 de noviembre de 2012

Promoción y desarrollo del Microemprendimiento para Funes


La Intendente Mónica Tomei y el Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar junto con Mónica Bifarello Ministra de Desarrollo Social de la Provincia y el Gobernador Antonio Bonfatti firmaron un convenio del Plan Operativo de Acción de la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia, para el desarrollo de Microemprendimientos, el cooperativismo y sello de calidad de los productos locales.

Este convenio permitirá fortalecer la Economía Social e instrumentar acciones concretas y subvenciones a Microemprendedores, y tendrá cuatro líneas fundamentales:

  1. fortalecimiento de huertas de uso comunitario.
  2. capacitación a microemprendimientos habilitados en organización del plan de negocios, producción y comercialización de bienes y servicios.
  3. fortalecimiento de las ferias de la economía social funense.
  4. otorgamiento de microcréditos.

Estas y otras acciones que serán adicionadas se van a llevar a cabo en las oficinas de Empleo e Inclusión Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Para más información:
Lic. Pablo Zabala Coordinador Oficina Empleo - Tomás de la Torre 1726 Tel: 4931164 E-mail: oficinaempleo@funes.gob.ar



Gestión del Municipio para nuevo Oficial de Justicia
El Municipio de Funes está gestionando y solicitando audiencias con carácter de urgencia, para el envío de un nuevo Oficial de Justicia (Juez Comunal) a Funes, así como también más personal al Registro Civil. Se han realizado pedidos formales desde hace meses a los responsables del Juzgado Comunal y Registro Civil de Funes, para llamar a concurso de un nuevo Juez de pequeñas causas, en reemplazo del cargo que quedó vacante al jubilarse la Jueza Dra. Mabel Morán y Secretaria. La ciudad ha duplicado la población en muy poco tiempo y necesita gestionar estos puestos de forma urgente.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com