viernes, 23 de noviembre de 2012

Funes Mall abrió hace un mes pero ya piensa en la segunda etapa


Fuente: punto biz


Hace apenas un mes que los locales abrieron sus puertas y en “marzo o abril” del año próximo se presentará el proyecto de la segunda etapa del centro comercial Funes Mall. En el sector oeste del predio restan entre 600 y 700 m2, en los que se puede edificar hasta dos plantas. El responsable de paseo, el empresario Germán Nocera, estudia por estos días si construir más locales o una clínica.

“Estoy más que contento, la apertura de Funes Mall corroboró lo que sentía, el análisis que uno hacía, las vivencias que uno tenía permanentemente en la ciudad. Que la oferta que había no coincidía con la demanda, iban por dos caminos separados”, señaló Nocera, en diálogo con punto biz.

El exitoso comienzo se celebrará el miércoles 28 de noviembre a las 19 en la inauguración formal del centro comercial. El evento será conducido por Anita Martínez y marcado por una serie de espectáculos circenses, con la performance de trapecistas, malabaristas, estatuas vivientes, “regalando a los chicos globos, golosinas, bebidas”. A posteriori, se hará el corte de cintas y una cena lunch para 300 personas, entre inquilinos e invitados.

Para Nocera, la llegada del Mall significó un “cambio rotundo” en el perfil comercial de Funes. “Hay un antes y después de lo que venía pasando en la ciudad, estoy totalmente convencido”, aseveró y ahondó: “Se ganó en general en todos los aspectos. En lo comercial, porque hay un movimiento permanente de gente, mucha que no venía al centro y hoy está llegando a Funes Mall, compra y consume. No era una zona cafetera y hoy el nivel de trabajo del bar muestra que se mueve en todos los horarios”.

El empresario considera que la actualidad “alimenta” todo lo que presagiaba antes de la apertura. El paseo tiene 19 locales comerciales y 25 oficinas en la planta alta; y primeras marcas como Inside, Cheeky, Crocs y Havaianas, Tienda de Tacones, Siamo Fuori, Orio, Las Taguas, Jazmín & có, 47 Street, Copy Express, La Bartola, Multifiesta, Flor y vos, Junior B, CLR, Jardín Boutique, Cia Gráfica, Agd, Vergés + Suñé y Pinturerías Del Centro. Dichos inquilinos – aseguró Nocera – están “más que conformes con el movimiento”.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com