Fuente: punto biz
En materia de costos, Leonardo Mateos, de Cadeiros Funes aseguró que este año estarán entre "un 15 y un 20%" más altos que el año pasado. En ese sentido, señaló que los alquileres oscilarán entre $12.000 y $20.000 por mes. "Hay mucha diversidad de ofertas, desde casas con lotes chicos (de 300 a 500 mts2) hasta casas con parques enormes", detalló.
Pese al aumento previsto, los corredores inmobiliarios tienen buenas perspectivas para la temporada 2013/14 y esperan una "ocupación total". "La temporada pasada tuvimos problemas por las inundaciones de octubre y diciembre, igualmente la ocupación fue bastante alta", apuntó Mateos.
Más comodidades
En cuanto a las expectativas de los potenciales clientes, Mateos evaluó que el inquilino que se vuelca a alquilar casas y quintas en Funes va demandando cada vez mayores comodidades. "La gente busca en general casas con pileta, comodidades, equipamiento, aire acondicionado, internet", agregó. Al mismo tiempo, advirtió que, frente a los costos, se busca alquilar "por semana o quincena".
Sin embargo, Mateos relativizó las cifras que se manejan. "Puede ser que (alquilar en Funes) sea caro, pero tiene otras características, por la cercanía con Rosario la gente puede seguir trabajando a medio tiempo, mientras su familia sigue vacacionando", analizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario