jueves, 3 de octubre de 2013

Fisherton Plaza Open Mall ya tiene fecha de inauguración


El centro comercial está ubicado frente al aeropuerto
internacional y sumará varias marcas exclusivas. 


Fuente: Impulso Negocios


El miércoles 6 de noviembre, Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping que tendrá Rosario, hará su fiesta de inauguración y se sumará así a la propuesta comercial de la ciudad, en una zona de alto crecimiento urbanístico, lindera a las localidades de Funes y Roldán, con varios countries y barrios abiertos en su entorno.

Un día más tarde, el jueves 7, abrirá sus puertas al público, de acuerdo a la información adelantada en forma exclusiva a IMPULSO por los responsables del emprendimiento que lideran tres empresarios rosarinos.

Con más de 50 locales comerciales, estacionamiento y un centro de servicios por proximidad, FPOM, también incorporará en marzo un edificio de oficinas que actualmente se encuentra en construcción.

Tal como adelantara este medio, algunas de las marcas y locales relacionados con la moda e indumentaria que ya confirmaron su presencia son: Lacoste, Fluid, Inside, Akiabara, Sport 78, Ginebra by Micaela Tinelli, Valdéz Shoes by Guillermina Valdés, Tanindia by Rocío Guirao Díaz y Cheeky, entre otros.

La propuesta gastronómica mostrará las nuevas apuestas de La Vendetta, Panadería Nuria, Helados Río, La Fazenda y Beto´s, que pondrá en escena un renovado formato. También dirán presente, Telecom Personal, Movistar, Lema Amoblamientos, FarmaVip, DirecTV, Gulliver, Reina Batata, Casa D´Ricco y Óptica Gallo, además de un drugstore con productos de delicatessen, una joyería y relojería, una casa especializada en pinturas y otra en decoración interior.

Además, se sumará una clínica con consultorios médicos externos y habrá un supermercado express, gestionado por Nicolás Paladini, uno de los desarrolladores del shopping.

En relación al edificio de 42 oficinas, que se agrega a la propuesta de locales, ya se avanzó con la construcción de la estructura y su entrega está prevista para marzo de 2014.

Ubicado en el límite con Funes, Fisherton Plaza apuesta a cubrir la creciente demanda de esa localidad, otras como Roldán y la zona oeste de Rosario.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com