En la mañana de hoy, el Comisario Inspector de la Ciudad Marcelo Villanua, informó a la Intendente Municipal Mónica Tomei, la incorporación de dos motos que estarán destinadas al patrullaje de la zona del micro, macro centro de Funes y acceso por Autopista.
Los vehículos, que se encontraban fuera de servicio, fueron reparados y se sumarán al actual esquema que combina el patrullaje con unidades móviles y la patrulla de caminantes
En un esquema integrado, los efectivos policiales distribuyen su tarea en cuadrículas que abarcan toda la ciudad mediante turnos rotativos y bajo la supervisión del Comisario Inspector Marcelo Villanua.
Patrulla de caminantes
El servicio de patrullas de caminantes es de carácter preventivo y tiene por objeto evitar la ocurrencia de hechos delictivos garantizando una pronta intervención ante sospechas o denuncias formuladas por vecinos de la zona a su cargo.
Las motos incorporadas a este esquema servirán de apoyo logístico y facilitarán la tarea de los efectivos que se desempeñan en estas acciones preventivas.
Fuente: Gobierno Municipal de Funes
No hay comentarios:
Publicar un comentario