martes, 1 de octubre de 2013

La Provincia entregó a Tomei un aporte de 260 mil pesos para la 2da etapa del Sistema de Videovigilancia


El Gobernador Antonio Bonfatti, El Vicegobenador Jorge Henn, el ministro de Gobierno y reforma del estado Ruben Galassi y el Ministro de Seguridad Raul Lamberto encabezaron hoy un acto en la Sede Gobierno en Rosario donde hicieron entrega a la Intendenta de Funes Dra Monica Tomei de un aporte de $ 260.000 para el proyecto de Videovigilancia del Municipio.

Funes es uno de los dos municipios del departamento rosario que cumplimentó el proyecto técnico solicitado en el marco de la Ley de Emergencia en seguridad que posibilitó que obtuviera el máximo aporte previsto para municipios hasta 50.000 habitantes. En total se hicieron entrega de 12 aportes a municipios y comunas que desarrollaron el proyecto.

Hay más de 35 municipios y comunas que faltan cumplimentar con los requisitos solicitados por el Ministerio de Seguridad.

Además de la Intendenta, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado
Gonzalo Mirada Aguiar, la Coordinadora de la COE Victoria  Quiligotti y el nuevo responsable del área técnica y sistema del municipio Jose Hochnadel.

La intendenta Tomei señaló  "Provincia y Municipio seguimos trabajando por brindar mayor seguridad al vecino de nuestra ciudad, el proyecto de monitoreo de la ciudad tiene en este aporte un avance muy significativo".

EL BARRIO CANTEGRIIL SE SUMA A LA VIDEO VIGILANCIA

El Barrio Abierto Cantegrill a través de un aporte voluntario de los vecinos hará un aporte de 4 cámaras más al sistema de videovigilancia del Municipio.

Hernan Serda y Laura Ortega Cabanellas en representación del Cantegrill se reunieron en el día de hoy con Tomei y funcionarios para entre otros temas avanzar en la implementación de esta iniciativa.

Para ello el Municipio realizará reformas en el tendido eléctrico y el barro Cantegril coordinará las reuniones con el área técnica para compatibilizar dichas cámaras al sistema del Municipio, que serán instaladas en los 4 ingresos al barrio.

Estas nuevas cámaras se integrarán al sistema municipal y estará a cargo del Centro de Monitoreo que funcionara en la COE, en el marco de la ley provincial de vigilancia y la ordenanza 777/2012.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com