martes, 22 de octubre de 2013

Un hombre con uniforme de policía y encapuchados asaltaron una casa en Funes


Fue esta tarde en la localidad vecina, cuando sorprendieron a la familia que volvía con el vehículo a su casa. Se llevaron 5000 pesos, alhajas y una camioneta Ford Ecosport




Carlos Daniel Batiocco, de 69 años, y su mujer, fueron sorprendidos esta tarde por delincuentes, quienes, tras encerrarlos y maniatarlos, les robaron 5.000 pesos, alhajas y una camioneta Ecosport, que el hombre había adquirido hace un mes.

Sucedió esta tarde cuando el matrimonio retornaba a su casa y al llegar fueron abordados por dos hombres en moto, uno de los cuales vestía uniforme de policía, y varios encapuchados, quienes tras encerrarlos y maniatarlos, porvocaron un gran desorden en la casa antes de llevarse dinero en efectivo, yojas y el vehículo, una Ecosport modelo 95 que el propietario de la casa había adquirido hace un mes.

"Cuando yo llegué me estaban esperando, cuando bajó mi señora, me sacaron el arma y nos hicieron meternos adentro", contó Batiocco, con resignación, quien además agregó que "el que manejaba la moto tenía uniforme policial y hasta un handy que llevaba colgado en el  pecho".


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com