viernes, 4 de octubre de 2013

Gran convocatoria en el 1° Encuentro de Hablemos de Adicciones


Organizado por la Secretaría de Salud Pública, a través del Equipo PROA (Programa de Prevención y Promoción en Salud de Problemáticas Adolescentes) del Área de Salud Mental Municipal, se realizó el 27 de septiembre, el primer Encuentro "Hablemos de adicciones".

"El objetivo de este encuentro, que es el primero de otros que están planificados, es plantear los proyectos y acciones de manera participativa, para arribar a soluciones más completas. Por eso los convocamos a que trabajemos en conjunto para implementar acciones integrales que abarquen a todos los involucrados", remarcó la Secretaria de Salud Ana Martelli.

Con una gran convocatoria que superó las 150 personas, el evento contó con la participación de los so años de la escuela 398 y EEMPA de Funes y escuelas de la región; el grupo Narcóticos

Anónimos, entre otras organizaciones, asociaciones vecinales y autoridades municipales. Entre las propuestas ofrecidas por los participantes que lograron mayor consenso se destacan, la necesidad de creación de mayores espacios de prevención, de escucha y alojamiento de la problemática en donde participe la familia, los docentes, las instituciones, el Estado; así como también, más espacios de esparcimiento con una mirada ordenadora y contenedora para todos; desde los niños hasta los adultos mayores.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com