jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevos móviles y mayor cantidad de efectivos para Funes


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Raúl Lamberto, junto con el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia Matias Drivet, fueron recibidos este jueves por la Intendente Mónica Tomei y el Secretario de Gobierno y Reforma de Estado Gonzalo Miranda Aguiar. La visita del Ministro tuvo como objetivo la entrega de dos nuevos móviles (un Corsa y una Pick up doble cabina) y la confirmación de  la llegada de 8 efectivos (6 al Comando Radioeléctrico y 2 a la Comisaria 23º) que se sumarán a las diferentes dependencias.

A su vez, el Ministro recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Monitoreo, que se encuentra en su etapa de finalización de obra, y que junto con las 27 cámaras instaladas en la ciudad resultarán una herramienta imprescindible para reforzar los trabajos de los efectivos policiales en la lucha contra el delito en nuestra ciudad.

Destacamento Zona Oeste

La llegada de los nuevos efectivos y móviles a la ciudad posibilitará dar curso al convenio firmado en abril entre la Intendente Mónica Tomei y el Ministro Raúl Lamberto, en  el que se establece la conformación de  un nuevo destacamento policial en la zona oeste de la ciudad.

De esta forma, se completa el proceso para asegurar la presencia de las fuerzas de seguridad y acciones preventivas en el corredor de más de 13 km a través de la Ruta 9, según lo establecido en la Ordenanza de Consolidación de la Presencia Territorial de la Policía en el Distrito Funes que presentara el Departamento Ejecutivo Municipal en Septiembre del 2012.

“Es importante el apoyo provincial en materia de seguridad. Lamentablemente este es un flagelo que no tiene un epicentro determinado, sino que se da en todo el territorio nacional. Desde nuestro Municipio estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para combatirlo. Estamos terminando el Centro de Monitoreo y la instalación de las cámaras, los operativos conjuntos en los ingresos a la ciudad, y el nuevo destacamento de zona oeste servirá también para descentralizar y expandir la presencia de las fuerzas de seguridad en toda la ciudad"  señaló la Intendente Mónica Tomei.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com