miércoles, 30 de octubre de 2013

Se entregaron 300 ponedoras del “Programa Pro huerta”


En el marco del “Programa Pro Huerta”, la Coordinación de Inclusión Social del Municipio de Funes hizo entrega de 300 ponedoras de color negro entero (Negras INTA). Los animales fueron distribuidos a 80 familias de manera proporcional .

El programa Pro Huerta es una política pública implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). El mismo fue creado en 1990 mediante Resolución Nº 239/90. Destinado a la autoproducción de alimentos con bases agroecológicas, su objetivo central es mejorar la soberanía alimentaria, favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población y propiciar la comercialización de excedentes.

El Municipio de Funes, por intermedio de la Coordinación de Inclusión Social del Municipio,  es la unidad ejecutora del programa a nivel local. En este sentido la Coordinadora Franci Benitez señaló "podemos ver la concreción del trabajo en conjunto entre los vecinos, el INTA y el Municipio de Funes, dando herramientas a los sectores más vulnerables y mejorando la soberanía alimentaria de los mismos".




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com