martes, 24 de junio de 2008

No es mi culpa


En los últimos dias he recibido algunos mails cuestionando el blog por publicar mas noticias de Roldan que de nuestra querida ciudad de Funes.

El propósito del blog es el de reflejar la realidad de Funes y su zona, en la cual claramente la ciudad de Roldán está incluida.

El material que publica el blog es el que producen los medios. Nadie de Roldán me brinda el material para publicar, es lo que se publica en los medios , al alcance de todos.

Si los medios reflejan mayor actividad de la ciudad de Roldan, que de la ciudad de Funes, puede ser por distintos motivos, a saber:
  • Roldán se mueve mejor en lo que a obras públicas se refiere.
  • Roldán tiene una oficina de prensa que se encarga de difundir más y mejor sus obras.
Por los motivos expuestos, no es mi culpa que Roldán tenga mayor presencia en los medios. Por algo será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo querido: en funes tambien existe una oficina de prensa que la lleva adelante el Sr Carlos Bustos, si vos le envias un mail diciendole q tenes un blog donde te gustaria publicar noticias de funes, el seguramente te agregue a sus contactos de prensa y empezaras a recibir una vez a la semana el mail q el envia a muchisima gente con la novedades de nuestra Funes. El mail de prensa es carlosebustos@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

de nada

Anónimo dijo...

Sr. Marcelo Acero
De mi Consideracion:
Me gustaria que se tomara el trabajo de investigar en vez de hacer Copy/Paste. Ya que critica a Periodistas y Locutores de FM El Faro, seria bueno saber su C.V.

Fabian Cossu
Periodista

Marcelo Acero dijo...

Estimado Fabian:

No soy periodista ni pretendo serlo. Soy Analista de Sistemas y por suerte tengo un trabajo relacionado con mi profesión.

Esto es un blog, no un espacio periodístico. Publico notas que YO particularmente considero de interés, y siempre que hago copy/paste lo hago citando la fuente.

Si a Ud le interesa un blog periodístico puede crear uno propio y publicar en él cuanta noticia le antoje. Propia o ajena.

Respecto de criticar u opinar sobre cualquier tema, considero que tengo la libertad de hacerlo porque estoy opinando como oyente en el caso de la radio o como ciudadano en el caso de funcionarios. Tengo todo el derecho de hacerlo. ¿No le parece?.

Respecto de mi CV no veo procedente pubicarlo puesto que tiene que ver con la informática, que no es el tema del blog. De cualquier manera, si le interesa envíeme su dirección de mail y con gusto se lo haré llegar.

Atentamente.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com